A Tim Sweeney, de Epic, no le gusta la diferencia de hardware en Android... | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

miércoles, 6 de abril de 2011

A Tim Sweeney, de Epic, no le gusta la diferencia de hardware en Android...


Dramatización
...pero le encanta los billetes que da la plataforma de Apple. Al fundador de Epic Games, según una entrevista realizada en Gizmodo, le tira para atrás el hecho de que haya tanto hardware distinto en esta nuestra plataforma:

 "Cuando un consumidor tiene un teléfono y quiere jugar un juego que usa nuestra tecnología, tiene que ser una experiencia consistente, y nosotros no podemos garantizarlo. Eso es lo que nos mantiene apartados de Android."
Añade también que hay teléfonos Android con un hardware igual o superior a la NGP (la próxima portátil de Sony), pero que dan un rendimiento muy inferior a ésta, cosa que viene a ser igual de estúpido que afirmar que si eres negro y tienes las piernas largas, debes correr lo mismo que Usain Bolt.

Al final del día, sacamos dos conclusiones. Una, que puede ser que a Infinity Blade todavía le quede bastante para ver la luz en el Market,  tal vez nunca. Y dos, que cuando al final boss de Epic le pincharon para que escupiera la verdadera razón de por qué están tan enfocados con iOS dijo:
"It's really the best place to make money."
O lo que es lo mismo,  bisnis is bisnis.