Inotia 3 nos da RPG del bueno y gratis | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

viernes, 8 de julio de 2011

Inotia 3 nos da RPG del bueno y gratis

Inotia 3 para Android
Nos van a dejar a todos como putas cabras. Primero tachan a los usuarios Android de piratones y farrucos, pero luego resulta que en en una semana nos dan Zenonia 3 primero y luego éste Inotia 3 completamente gratis. Pues qué queréis que os diga, normal que nos acostumbremos a buena calidad estirándonos menos que un chicle de mármol.

Los culpables esta vez son Com2Us, amos y señores de magnas obras del Market como Caligo Chaser o el peligrosamente adictivo Slice It! Ellos son muy de los iArmatostes, pero poco a poco se van soltando la melena y dejar que hurguemos en su entrepierna repleta de juegazos.

The Chronicles of Inotia 3: Children of Carnia, ay caray con el nombrecito, es un juego de rol de acción que, visto así de primeras, se parece mucho a la saga Zenonia, pero en cuanto nos sumergimos un poco, se ven las diferencias. Lo más destacado es que aquí sueles manejar a un grupo de personajes, los cuales tienes que gestionar y equiparlos adecuadamente, o será como llevar a Stephen Hawking de cacería.

Si lo que te la pone morcillona son los números, no te voy a defraudar, sabes que no. La historia principal se desarrolla a lo largo de más de 130 mapas y, si te sabe a poco, calienta la batería hasta freír huevos con sus 230 misiones.

Sinceramente, los fanáticos de los juegos de rol estamos viendo muchísimo más material para nuestros terminales que horas disponible hay para jugarlos, por lo que hay que ponerse manos a la obra. Y en cuanto a vosotros, gente de Com2Us, sé que no me estáis leyendo, o que si lo estáis haciendo no os estaréis enterando una mierda, pero aún así os lo digo. Muy bien por este Inotia 3, pero sé que tenéis muchos juegos increíbles en los iCachibaches, y los quiero para ayer. Bueno, y por favor y todo eso.

Como bonus por haber leído hasta aquí, tras el salto un vídeo con juego real intercalado en el videoclip de una de las canciones que componen la banda sonora. Esto sí que es estilazo, hoygan.