Xperia Play podrá ejecutar juegos de PS Vita a partir de 2012 (Inocentes 2011)<sub>El mundo Android a sus pies, Sony</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Xperia Play podrá ejecutar juegos de PS Vita a partir de 2012 (Inocentes 2011)El mundo Android a sus pies, Sony

¡La madre del cordero! Sabíamos que cuando Sony fagocitó el Ericsson de la marca Sony Ericsson iba a haber cambios, pero nunca cosas como ésta. Según se ha filtrado, la empresa japonesa ha decidido tirar la casa por la ventana y ha anunciado que su terminal Xperia Play será compatible con la venidera portátil PS Vita, aunque con algunos peros. Los juegos tendrán una versión con los gráficos ligeramente reducidos y algunos retoques en los controles para compensar la falta de la zona táctil situada en la parte posterior.

El catálogo provisional anunciado, disponible en la tienda de aplicaciones de Sony Ericsson a partir de 2012, es el siguiente:

Little Deviants
ModNacion Racers: Road Trip
Uncharted: Golden Abyss
Wipeout 2048

No es mucho, lo sé, pero ayer no teníais disponible ninguno, mancha de ingratos. Si queréis ver el vídeo del bombazo, aquí.

Actualiceichon viernes 30 de diciembre: Por si alguno todavía anda despistado o es demasiado crédulo, esta noticia corresponde a la inocentada de rigor. Lo sé, demasiado bello para ser realidad. Por cierto, dejad ya de enviar cartas bombas, que llevamos tres carteros en dos días y al final me quedo sin mi fascículo mensual de "El mejor porno de los 70".