noviembre 2011 | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Generation of Chaos, rol táctico ya en el Android Market Batallas hipertrofiadas a precio inusitado

HyperDevBox es una de esas compañías que parecen hacerlo todo un poco a lo bestia. Su anterior juego y debut en Android fue Spectral Souls, un juego de rol táctico con más de cien horas de maquiavélica estrategia. Su siguiente producción, Generation of Chaos sigue la línea y la amplía incluso más aún.

Comencemos con los números, que en este caso son estratosféricos y a vosotros os infla la entrepierna. Al igual que su predecesor, Generation of Chaos presume de teneros entretenidos al menos durante cien horas durante diez campañas distintas. 150 comandantes distintos dirigirán épicas batallas de hasta treinta contra treinta, lo que garantiza más sables en pantallas que en una película porno gay africana. Y puesto a presumir de tamaño, su tonelaje se eleva hasta los 1.8 gigas, siendo el juego más grande que yo recuerde.

Si os va el estilo, tras el salto tenéis las imágenes y, si os ha convencido, podéis comprarlo en el Android Market, a un precio al que no estáis acostumbrados (insertad aquí vuestra risa malvada favorita).

Descargar Generation of Chaos

martes, 29 de noviembre de 2011

Sprinkle nos enseña un vídeo de su retoño, Sprinkle Junior Un niño jugando con su manguera, ¡ay que rico!

Sprinkle es un refrescante -qué ingenio el mío- juego de puzzle que cuenta con una increíble simulación del agua como arma para bajarnos las bragas y apagar los incendios que amenazan a los habitantes de Titán. Inicialmente como un exclusivo de Tegra 2, posteriormente abrió sus piernas para que todos jugáramos con su ingeniosa manguerita. Si tanta amalgama de insinuaciones sexuales hacen que te ruborices hasta el tuétano, tal vez Sprinkle Junior sea tu juego. Mediocre le ha dado un toque infantil a su creación, pero a mí me parece más un giro completamente majara a su mecánica. ¿Hamburguesas gigantes? ¿Un bicho lila con más sex appeal que Tinkie Winkie? ¡Énvuélvamelo en papel de regalo para ayer! ¿Cómo? ¿Que hay que esperar hasta el 1 de diciembre? Bueno, no se ponga usted así.

Monster Shooter nos muestra sus primeras imágenes El rescate del gato mocoso se va a 2012

Monster Shooter nos descerrajó un amoroso tiro en el corazón con su vídeo de presentación. Su propuesta pinta genial, y sus nuevas imágenes así lo confirman. Las capturas que Gamelion han proporcionado enseñan un juego frenético con armas que harían salivar al mismísimo Rambo y un gore que haría salivar a... qué carajo, al puto John James Rambo también.

Desgraciadamente, no todo son buenas noticias. La fecha, a pesar de no estar fijada, nos emplazaba al inminente mes de diciembre. La nueva marca en el calendario sitúa a Monster Shooter allá en enero de 2012. Lástima.

Tras el salto, tenéis las imágenes.

Six Guns muestra un nuevo vídeo Iker Jimenez meets Bonanza

Gameloft sigue enseñándonos más material de Six Guns, ese western con libertad absoluta para cabalgar y darle cera a forajidos y seres del averno. En este nuevo vídeo seguimos viendo más bondades, aunque no se por qué pero me parece ahora más feo que antes. Aun así, esas armas extrañas, ese látigo y el mejicano flipado me han ganado completamente. Para terminar de que me convierta en un auténtico vaquero que cabalga a lomos de la nave del misterio, sólo tienen que confirmar una versión para Android, que ya les vale.

lunes, 28 de noviembre de 2011

ChuChu Rocket! ya está disponible en el Android Market Ratones, gatos, cohetes y la gloria de Sega

La Dreamcast es, sin ningún resquicio de dudas, el aparato más infravalorado de la historia de los videojuegos en particular y de la humanidad en general. La videoconsola de Sega tuvo una densidad de juegazos en su catálogos envidiable, y compañías como Capcom arrimaron el hombro para tratar de frenar la inevitable salida del gigante japonés del mundo del hardware. Uno de los juegos que más disfruté en su momento fue ChuChu Rocket!, programado en su momento por el Sonic Team y que ahora la división yanki, Sega of America, nos lo trae para mayor gloria de nuestras pantallas táctiles.

El cometido de ChuChu Rocket! es bien sencillo. Mediante la colocación de unas flechas, debemos indicar a un grupo de entrañables ratones el camino hasta el cohete que los eleve hacia el siguiente nivel. Mientras hayamos la ruta correcta en los quinientos -sí, quinientos- retos, deberemos evitar una serie de obstáculos, incluyendo a nuestros peores enemigos. No, no se trata de una maruja armada de una escoba, sino de unos gatos implacables que trucarán nuestra aventura con sólo devorar a uno de nuestros roedores.

Sega of America ya lo ha puesto a nuestra disposición en el Android Market, pero que nadie se equivoque. ChuChu Rocket! no es un intento de sacar pasta fácil con un juego que calza doce años a sus espaldas. Es todo un juegazo que hará hervir nuestro encéfalo como si de un puchero se tratase.

Descargar ChuChu Rocket!

World of Goo estará disponible mañana (Actualizado) Haz a tu Android más alternativo y pegajoso

World of Goo se siente muy cómodo con la etiqueta indie. Ese toque alternativo le sirve para distinguirse entre los juegos comerciales, pero lo cierto es que allá por donde pasa, independientemente de la plataforma, arrasa. Ya hablamos de él en su momento, pero no pudimos dar una fecha de lanzamiento. 2D Boy ha decidido que ya es hora de atiborrar a los usuarios de bolas pegajosas y mañana, 28 de noviembre, dará el pistoletazo de salida en el Android Market.

El precio en moneda yanki es de 4.99 dólares, esperemos que no nos hagan esa putada de conversión one euro one dollar. Contiene además integración con OpenFeint para poder fardar de logros y, una última cosa, necesitas tener una versión de Android 2.2 o superior para darle caña a World of Goo.

Mañana, en cuanto tengamos el enlace de descarga, actualizaremos.


Actualiceichon lunes 28 de octubre: Tal y como decíamos, ya está disponible para vuestro pegajoso disfrute.

Descargar World of Goo

Descargar World of Goo Demo

sábado, 26 de noviembre de 2011

Magazinger Dominical #33

Estas fechas son un poco mojón, así de claro, y me están dejando medio tarumba. En un otoño, como hoy, en el que el sol pega un día y otro hace un frío que consigue que los gorriones vistan anorak y se confundan con halcones, uno no sabe qué vestir o qué planear. El pequeño Magazinger Dominical lo está viviendo por primera vez y se pasa todo el día instalando aplicaciones para estar más abrigadito. También tiene uno la vista puesta en las Navidades y la compra masiva de regalos para complacer a familiares / pareja / amigos / amigo imaginario, puesto que dejarlo para el último momento puede acarrear nefastas consecuencias para la escasa vida social que tratamos a duras penas de mantener. La duda es si comprar ya o esperar a ese ofertazo de última hora que nos dibuje la sonrisa en la cara y exclamemos un jodido hell yeah que provoque vergüenza ajena a todo aquel que esté en un radio inferior a 25 metros de nosotros. En definitiva, unas fechas de entretiempo y que, con mi errático Magazinger Dominical, pongo mi granito de arena. Podréis echar en falta el frío o el calor, pero no la vomitona semanal de este tragaldabas de la actualidad androide.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cut the rope se actualiza con 25 niveles Para que todos nos volvamos un poquito mas dulces

Cut the Rope, ese adictivo juego de los chicos de Zeptolab, se vuelve a actualizar con 25 niveles totalmente nuevos y entretenidos, además de algunas novedades bastante curiosas.

Con esta actualización desbloquearemos la caja de herramientas, la cual, como hemos dicho, incluye 25 niveles nuevos con todos los elementos que caracteriza a una caja de herramientas, serruchos, martillos, destornilladores, además, con esta actualización podremos cambiar el tradicional caramelo de Cut the Rope por otras golosinas, vamos, todo un lujo para los diabéticos.

Para los que aún no dispongan de este adictivo juego, pueden descargarlo desde el Android Market.

Descargar del Android Market:

martes, 22 de noviembre de 2011

Square Enix Market ya tiene fecha... en Japón En España, para cuando Metallica haga reggaeton

Si la memoria no os funciona como vuestro mojo, seguramente recordaréis que Square Enix se puso farruca y dijo que bombardearía a Android hasta que toda la población mundial se marque peinados emos y lleve más cremalleras de las saludablemente necesarias. Como gente seria que pretenden ser, han cumplido su palabra y, a partir del 1 de diciembre, tendrás todo un Market dedicado a Square Enix para ti solito... siempre y cuando vivas entre el mar del Japón y el océano Pacífico. Si no eres uno de los agraciados, sólo queda paciencia, siempre y cuando sepas que los productos rarunos importados desde Japón suelen meterse en una nave espacial y llegar a Europa previo paso por Júpiter, aunque hablemos de cosas virtuales, y esto ha sido así desde el comienzo de los tiempos.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Magazinger Dominical #32

Superando la barrera de las 200 entradas, este Magazinger Dominical llega en una jornada de reflexión previa a un baile de urnas que se produce cada cuatro años. Sinceramente, no tengo mucha esperanza puesta en que, cualquiera que sea el nuevo presidente electo de todos los españoles, pueda sacarnos de esta crisis en la que nos hemos quedado irremediablemente varados. Supongo que esto se irá tal y como vino, haciendo de paso a los ricos más jodidamente ricos y a los pobres más miserablemente pobres. En medio queda la gran población, que recibe los bofetones por la izquierda, por la derecha y por la madre que los parió; pagar religiosamente todas y cada una de las subidas de impuestos y sufrir, como las hemorroides, todos y cada uno de los recortes sociales en silencio es lo único que se les pide. Porque sí, se ha gritado y mucho, se ha protestado, ya lo creo que sí, pero esto no ha parecido cambiar un ápice. ¿Por qué carajo estoy hablando de todo esto en un blog de videojuegos Android? Fácil, cuanto antes salgamos de la crisis, antes tendrá la población más dinero para comprar terminales Android molones, jugará a juegos más potentes y yo me forraré más rápido. Y no, no intento desviar la atención para no responder por los seis días de retraso de este Magazinger Dominical, porque lo tenéis tras el salto, acusicas.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Shadowgun llega a todos los Android Ahora sí, los marines calvos llega a Android

Los chicos de Madfinger han anunciado que con su última actualización podremos disfrutar de uno de los juegos con más potencial gráfico del momento, Shadowgun o, como lo conocemos por aquí, el juego de los marines calvos. Hasta hace poco los únicos afortunados capaces de disfrutar de este juego eran los poseedores de uno de los terminales con Nvidia Tegra en sus entrañas.

Con esta actualización se corrigen diferentes fallos, además de extenderse a otros terminales, entre los que podemos mencionar los siguientes:
  • Compatibilidad con los procesadores Adreno y PowerVR.
  • Corrección de problemas al descargar archivos pesados con conexiones wifi lentas.
  • Mejorado el soporte para mandos, pero sigue sin poder soportarlos todos.
  • Optimizado para Xperia Play.
  • Corrección de pequeños fallos.
Ahora solo nos queda esperar para la próxima actualización, ya que los chicos de Madfinger han prometido que incluirán un modo multijugador, aunque, para los mas impacientes, pronto, espero, podremos disfrutar de un exhaustivo análisis etiqueta negra.

Descargar Shadowgun:

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Imágenes 3D de Six Guns Si Clint Eastwood levantara la cabeza...

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la peculiar versión de Red Dead Redemption creada por Gameloft, un juego de mundo abierto ambientado en el lejano oeste, con sus vaqueros, sus caballos, sus duelos y sus...¿vampiros? Si, vampiros, y hombres lobos, y zombies, este juego esta mas completo que un todo a cien chino.

El caso es que después de vídeos e imágenes del juego y decir que podríamos adquirir una versión totalmente gratuita, Gameloft no se ha quedado sin ideas para hacer que volvamos a fijarnos en su obra, y lo hace de una forma más original de lo que suele hacerlo, ofreciéndonos una selección del mejor surtido de imágenes, eso sí, en 3D, aprovechemos que esta de moda, pero tranquilos, no necesitaréis tener las gafas a mano. Tenéis las fotos tras el salto.

martes, 15 de noviembre de 2011

Fecha de lanzamiento de Modern Combat 3 Pongámonos manos a las armas


Una vez mas, los chicos de Androjuegos, hacen latente sus capacidades periodísticas y sacan a flote nuestro pequeño problema de falta de tiempo, aunque visto desde nuestro punto de vista, pues eso que nos ahorramos, y gracias a ellos hemos podido ver la fecha de lanzamiento de Modern Combat 3 y Gansgtar Rio, preguntándole directamente a la propia Gameloft.

Según le contestó Gameloft, podremos disfrutar de Modern Combat 3 y de Gansgtar Rio en nuestros queridos terminales Android el próximo día 21 de Noviembre, así que ir preparando vuestros terminales y vuestros bolsillos porque se va a liar parda.

Fuente: Androjuegos

sábado, 12 de noviembre de 2011

SimCity Deluxe ya está disponible en el Androide Market Hay un simulador de desfalco urbano cerca de tí

Ya era hora de que un SimCity en condiciones aterrizara en el Android Market, y llegar con el apellido Deluxe da muy buen rollo. Me consta que había un SimCity Metropolis para Android y que, por alguna oscura razón, ahora no encuentro. Hermanos en paradero desconocido aparte, Electronics Arts nos promete en SimCity Deluxe la esencia más pura de una fórmula que lleva más de veinte años al pie del cañón y que tanto gusta a todos los usuarios: extraer hasta la última moneda de los sufridos ciudadanos.

El objetivo es crear, gestionar y expandir tu propia ciudad tanto como desees o hasta que el mapa diga basta. No hay vidas, no hay tiempo, sólo tú y tu habilidad con lidiar con los problemas que sufre una ciudad típica, cómo una lluvia de meteoritos o una jodida plaga de langostas.

Si te gusta un poco de presión extra, SimCity Deluxe te propone combatir una ola de calor, organizar unos Juegos Mundiales y así hasta siete escenarios distintos. También siete son los terrenos inspirados en ciudades importantes, en lo que podrás colocar cuarenta construcciones míticas para dar lustre a tu urbe.

Seas un alcalde bienhechor, un déspota o simplemente un jugador con gana de quemar horas como porros un rastafari, SimCity Deluxe está en el Android Market para ver cómo prosperan esos rascacielos.

Tras el salto, un vídeo, asiático según parece, que nos muestra bastante bien algunas de las mecánicas principales del juego.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Sonic CD no será exclusivo para Xperia Play La velocidad llega a todos los Androides

Me llena de orgullo y satisfacción robarle al señor Benítez una de las noticias que, seguramente, ha estado esperando con mucho mas deseo del que he podido mostrar yo, pero como nuestra política es, tonto el último, pues me adelanto y se la quito con todo el agrado del mundo.

Porque también es motivo de alegría para todos los segueros, tras el anuncio de la inminente aparición de Sonic CD en las plataformas móviles, como iOS, Windows Phone y Android, aunque para esta última surgió el rumor de que saldría como un juego optimizado para Xperia Play, hoy podemos desmentir este rumor y afirmar que Sonic CD saldrá en Diciembre para todos los dispositivos móviles de los S.O. mencionados anteriormente, o así lo afirma Ken Balough, gerente de la marca Sonic CD, en una entrevista realizada por Pocketgamer:
"SEGA está siempre interesada en el apoyo a todas las plataformas móviles, y estamos de acuerdo, Xperia Play ofrece algunas oportunidades bastante únicas para nosotros como editores... nunca se sabe cuando vamos a anunciar algo nuevo."
Además de esto se confirmó en el blog de Sega que también aparecerá Tails como personaje jugable tras terminar con el juego.

Fuente: PocketGamer

jueves, 10 de noviembre de 2011

Más información de Monster Shooter Muy a nuestro pesar, seguimos sin saber el nombre del gato

Fue ayer cuando pusimos en vuestras retinas el adorable vídeo de presentación de Monster Shooter. En Gamelion deben de echar en falta a algún empleado, ya que alguien ha sido raptado y torturado por Droid Gamers, a tenor de la información exclusiva que han publicado en su web.
Como nosotros somos gente más elegante, hemos esperado que la publiquen para traducirla y reproducirla aquí sin pudor ninguno.

Según cuentan, Monster Shooter es, obviamente, un juego de acción de los de un joystick virtual en cada pulgar, intuyo al estilo de Age of Zombies. En lo que a modos de juego respecta, por ahora sabemos dos, no sé si habrá más. El modo Survival seguramente trate de disparar a todo cristo mientras el cuerpo aguante. En el modo historia tendremos que revivir la proeza de Dum Dum, su protagonista, recorriendo tres planetas con diez niveles por mundo.

Tal y como os dijimos, Monster Shooter adapta con cariño el modelo free-to-play, que viene a decir jugar baidefeis. También supondrá una gran cantidad de contenido adquirible dentro del juego, que facilitará las cosas a todo aquel dispuesto a soltar guita.

La fecha de lanzamiento está prevista en algún momento de diciembre, así que reservad para entonces vuestra ansia alienicida. Palabro cortesía de Juegandroid.

Fuente: Droid Gamers

Magazinger Dominical #31

Os lo insinué y no os defraudé. Desde hace unos días Droiden forma parte de Juegandroid. Es una persona de mi total confianza y creo que ya lo ha demostrado con un par de entradas geniales. Gracias a él, este blog está batiendo sus humildes récords a cada día que pasa. Esto no significa que el Magazinger Dominical vaya a salir ahora todos los domingos, no. Esto se ha convertido ya en una tradición y no vamos a profanarla ahora. Este resumen, que podréis degustar tras el salto, resume mi selección personal correspondiente a la pasada semana. Con ésto, termino por saldar mis cuentas con el desastre de octubre, así que dejad de acudir con horcas y antorchas en ristre a horas intempestivas, pardiez.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lost Planet 2 podría salir para Android gracias a Tegra 3 Coged una bufanda, va a hacer frío


Parece ser que Capcom siente un cierto aprecio por los terminales Android y el pobre no sabe como expresarlo.Por suerte para él, con la inminente salida al mercado de Nvidia Tegra 3 y sus 4 núcleos, han visto el cielo abierto, y están dispuesto a preparar un juego en exclusiva con Tegra 3. El juego en cuestión es Lost Planet 2, el cual lleva bastante tiempo a la venta para las consolas Xbox 360 y PS3, pero ahora todo apunta que podremos disfrutar de él también en nuestros terminales Android.

Hablamos de un mero rumor, lo que le da cierta credibilidad a esta noticia es que Jun Takeuchi, productor de Lost Planet, se ha limitado a alabar las grandezas de Nvidia Tegra 3 tras haber estado probando una demo del juego en un Tablet con este procesador:
"La arquitectura de la GPU de NVIDIA proporciona una gran experiencia de juego, dando una calidad de consola en los dispositivos móviles. La demo de prueba de nuestro Lost Planet 2  pone de manifiesto la potencia de los 4 núcleos de Nvidia Tegra 3 dan un aspecto visual hiperrealista, tasas de fotogramas suaves e imágenes nítidas. El resultado es un nuevo nivel de realismo al contenido para los teléfonos inteligentes y tablets."

El trailer de Monster Shooter es un amor ¿Un gato moqueando? Instant win

Gamelion quiere ir a por todas en su próximo juego, y su teaser es toda una declaración de intenciones. Un cuidadísimo vídeo de animación en el que podemos ver protagonista, enemigos y motivación. ¿Algo más? Sí, Monster Shooter será completamente Jratis; ahora falta saber el cuándo.

El fútbol es cosa de Xperia Play PES 2012 para hoy, FIFA 12 para luego

El fútbol es un deporte que crearon los ingleses, juegan once contra once y siempre se lleva la exclusiva el Sony Ericsson Xperia Play, que diría Gary Lineker. Sony Ericsson prometió exclusividades para su original smartphone, y se está colando hasta el punto de que los dos gigantes del fútbol virtual, FIFA 12 de Electronic Arts y Pro Evolution Soccer 2012 de Konami, le hacen una peineta al resto de terminales Android y abraza con prostituida pasión al terminal japonés.

Baile de fichajes aparte, ambos juegos presentan batalla con unos altos valores de producción y la promesa de largas horas rodando el cuero por el césped.

Con la novedad del modo Super Desafío, en el que deberemos construir el equipo de nuestros sueños más húmedos, Pro Evolution Soccer 2012, o PES 2012 para sus allegados, contiene una serie de novedades para mantenernos pegados al smartphone. Cuenta con modos rápidos, para cuando plantemos un pino, por ejemplo. En Partido Rápido, tal y como su nombre indica, podremos estar partiendo espinillas en cuestión de segundos. El Desafío de faltas, en cambio, nos permite pegar unos tiritos -no precisamente los de las discotecas a las dos de la mañana-, pasando por encima de la barrera y con la escuadra como objetivo principal.

Numerosas ligas, con la nuestra a la cabeza -faltaría más-, la Champions League, la Europa League y la absurda cantidad de 24 balones distintos están esperándote en el Android Market.

Su némesis, FIFA 2012, está haciéndose de esperar un poco aún, pero su fecha de salida tiene que estar muy próxima. Por ahora tan sólo hay un vídeo, que podréis ver tras el salto pero, conociendo la tradición de la saga, fijo que contaremos con una gran cantidad de ligas y modos distintos.

Si no eres un usuario de Xperia Play y estás leyendo esto, seguramente te atormentaras preguntándote qué carajo será de tu alma futbolera y qué puedes hacer. Pues una de dos, o te compras el smartphone de Sony Ericsson o apelas a la santa paciencia de la que los usuarios Android hacemos tanta gala.

martes, 8 de noviembre de 2011

Dungeon Hunter 3 llegará a Android Infiltrado en otro anuncio

La experiencia me ha enseñado a no fiarme nunca de los anuncios de las compañías, todo a raíz desde que me compre el Jes Extender y no me funcionó, eso sí, cubro toda la pantalla del Smartphone con un solo dedo, no sé si tendrá algo que ver. El caso es que esto me sirvió para prestar mas atención a los anuncios y a que no me dieran liebre por gato, a mi la liebre me da ardores.

Muchos ya podíamos pensar que a Gameloft le gusta eso de lanzar grandes trailers anunciando sus juegos, como hemos visto en Modern Combat 3 y demás juegos, pero también es una compañía modesta, sencilla, a la que también le gusta ocultar algunos de sus lanzamientos al final de otros de mayor calibre, como en este caso.

Dungeon Hunter 3 es anunciado para Android e iOS tras el anuncio de Dungeon Hunter Alliance de Mac, el cual saldrá este 10 de Noviembre, en el caso de Dungeon Hunter 3 tendremos que esperar un poco mas, ya que el único indicio que tenemos es que saldrá pronto, tal como dice en el trailer que os dejamos tras el salto.

Need for Speed: Hot Pursuit, por fin disponible en el Android Market Gente chunga persiguiendo gente más chunga aún

Need for Speed III: Hot Pursuit fue mi juego de carrera fetiche durante un par de años. De eso hace muchos, antes de que me salieran pelos en el pecho y los niños me llamaran de usted. Sí, soy tan respetable que hasta los niños de hoy en día me llaman de usted. Frenéticas persecuciones con la policía pegada al parachoques, pasar a tus rivales quitándole las pegatinas a más de trescientos kilómetros por hora... era increíble. Cuando leí en la peluquería que Criterion y Electronic Arts se iban a encargar de resucitar tan flipante cadáver, salté de alegría y me quemé con el secador. Ahora estoy rapado, así que cuando salté de nuevo al enterarme que su progenie alcanzaba a Android, no sufrí consecuencia alguna sobre mi cuero cabelludo. Gracias por preocuparte.

La esencia de Need for Speed Hot Pursuit se mantiene intacta. Puedes manejar a esos magnates que viven en una Gumball 3000 perpetua, con sus Ferrarris, sus Lamborghinis y sus Seat Pandas para cuando van de compras al Lidl. Llega primero evitando que te pille la policía. Porque sí, gran parte de la gracia aquí es sentarte en el lado de la ley y darle a esos pijos maleantes su gratificante merecido. Barreras de pinchos o un caos aéreo gracias a un helicóptero serán nuestra ayuda para poder llegar a final de mes y cobrar la nómina.

Entre maderos y flipados juntamos 48 eventos en total. Los modelos de vehículo ascienden a 20, incluyendo  ilustres novedades como el alienígena Lamborghini Reventon.

Si las carreras con la adrenalina por bandera son tu razón de ser, seguramente sea una buena compra. Tras el salto tenéis el vídeo oficial que Electronic Arts usó para emocionar a los aifoneros.

Descargar Need for Speed: Hot Pursuit

Atari Greatest Hits llega a Android Aquí huele a retro

Comienzo mi andadura por estas tierras semidesconocidas echando un vistazo al pasado, porque ahora, en Android, se respira ese aire retro, que hace estremecer a los más glamurosos jugones y que ya hacia unos meses que los usuarios de iOS podían disfrutarlo en sus terminales.

Hablamos de Atari Greatest Hits, esa colección de juegos que, a pesar de no exprimir el potencial de tu Android, hará que recuerdes esos momentos en los que tu única preocupación era que una extraña raza alienígena de 8-bits no invadiera La Tierra.

Atari Greatest Hits aparece en el Android Market de forma totalmente gratuita, pero solo podremos disfrutar de Missile Combat, para poder disfrutar del resto de juegos tenemos dos paquetes totalmente a nuestra disposición. El primer pack cuenta con 25 juegos por 0,99€, nuestra segunda opción, y mas económica, es comprar el pack de 100 juegos por 9,99€.

Descargar Atari Greatest Hits

lunes, 7 de noviembre de 2011

¡Refuerzos a mí, llega Droiden! La familia crece

Durante estos siete meses que llevo atormentándoos con Juegandroid, me había visto bastante bien escribiendo en solitario. Sin embargo, conforme las hojas del calendario pasan, el dinero y la fama son cada vez más difíciles de compaginar con una amante virtual tan exigente como un blog. Ménage à trois, susurró alguien. Cerré la ventana y le puse una orden de alejamiento, eso de acosar está feo. Pero el tío tenía razón, hacía falta un tercer elemento y hoy puedo decir que lo he encontrado: Droiden. No, mis queridos mendruguines, no es el último smartphone de Motorola. Es un nuevo editor que, a partir de ya, va a multiplicar por dos el número de paridas de este blog, si lo mismo no se elevan al cuadrado, váyase usted a  saber por dónde va a salir ésto. Además de chorradas, también es un gran redactor de noticias fichado a golpe de talonario, que demuestra su valía diariamente en blogs como Puntillitas SL (R.I.P.), Androzoider o Gamezoider, éstos últimos de su propiedad. Por supuesto es un seguidor a rajatabla de los nobles y elevados preceptos del estilo Etiqueta Negra™, es decir, una ironía y un humor más fino que el cipote de Nacho Vidal.

En definitiva, y como le he dicho que hasta que no lo presente no puede empezar, espero que junto con Droiden consigamos alcanzar el olimpo de los blogs que Juegandroid reclama y del que echaron a patadas hace tiempo, pero al que sin duda volverá.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Magazinger Dominical #30

Pabernos matao. Pese a quien le pese, Magazinger Dominical cumple treinta ediciones, llegando seis días tarde a su cita habitual y a punto de tener el deber moral de lanzar el treinta y uno y, sinceramente, ¿le importa a alguien? Lo único que me fastidia es no poder ofreceros información de una forma más asidua de la que me gustaría y, si te gusta este blog, espero darte pronto buenas noticias. Mientras tanto, vamos a echarle un ojo a la actualidad de la pasada semana, porque Magazinger Dominical tiene mucho que vomitar aún.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Gangstar Rio: City of Saints nos enseña sus locuras en un nuevo vídeo ¡Habrá balones de fútbol explosivos!

Gameloft últimamente está cogiendo todas las olas que puede. ¿Que Battlefield y Call of Duty se parten la cara y traen los juegos bélicos al frente? Pues Gameloft saca a relucir su Modern Combat 3. ¿Rockstar anuncia Grand Theft Auto V? ¡No problemo, jefe! Lanzamos un nuevo vídeo de Ganstar Rio: City of Saints y ¡listo!

Tangas, deportivos, tanques y brasileños con camisetas raras se entrecruzan en una historia de venganza que da comienzo con nuestro protagonista siendo víctima de un atentado con coche bomba.

Además de un interesante mapeado en el que podemos llegar a ver fabelas en una ladera, en Gangstar Rio podemos vislumbrar otros detalles como que usará un sistema de coberturas para evitar los disparos enemigos y armas completamente surrealistas como un balón de fútbol explosivo. Aunque claro, estamos hablando de una ciudad que está ubicada en la meca del fútbol y la violencia porque sí, así que lo mismo no es tan raro.

jueves, 3 de noviembre de 2011

El vídeo de lanzamiento de Modern Combat 3 es un poco la ostia Aunque más la ostia sería una fecha de lanzamiento

Que Gameloft le está dando mucho mimo a su tercera entrega de la saga Modern Combat es algo obvio. En los próximos días tendremos la madre de todas las batallas en las plataformas de sobremesa, con Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3 en sendas esquinas del cuadrilátero. Los franceses han entonado su canto de guerra y también han aprovechado el río revuelto, pero fíjate tú que ellos no tienen competencia alguna en los smartphones y se sientan en la cima sin pedir permiso. A pesar de ello, no se han dormido y la diferencia con los anteriores Modern Combat es bestial.

Lo único que nos hace falta ahora mismo es una puñetera fecha de lanzamiento, porque los aifoneros llevan desde el pasado 27 de octubre disfrutando de los disparicos y nosotros también queremos. Cojones ya.