diciembre 2011 | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

sábado, 31 de diciembre de 2011

Magazinger Dominical #38

Señoras, señores y koalas con jetpack, no quiero extenderme demasiado, pues todos estáis ya con el ansia viva de catar jamón y gambas, así que sólo os diré que seáis personas responsables si tenéis que coger el volante con alcohol corriendo por vuestras frikis venas; un auténtico Etiqueta Negra™ nunca lo haría. Por lo demás, haced lo que os salga del arco del triunfo, pero en 2012 os quiero a todos aquí. A continuación, Magazinger Domincal os vomita, mezclado con el confeti que ingirió sin querer, la última entrada de Juegandroid de este presente año.

¡Feliz año nuevo!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Mega Mall Story, y ríete tú de la crisis Consumismo desenfrenado sin salir de casa

En estas fechas se cruzan los sentimientos y los canis en las rotondas. Acudo con mi señora a un centro comercial y hallo sorprendido que está lleno hasta la bandera; las tiendas rezuman gente portando tantas bolsas como sus manos pueden agarrar y yo me pregunto ¿dónde carajo está la crisis? A Kairosoft también se la trae al pairo y, aprovechándose de ese desenfrenado espíritu consumista que nos posee, lanza al Android Market su visión de cómo se debería gestionar todo un centro comercial.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Xperia Play podrá ejecutar juegos de PS Vita a partir de 2012 (Inocentes 2011)El mundo Android a sus pies, Sony

¡La madre del cordero! Sabíamos que cuando Sony fagocitó el Ericsson de la marca Sony Ericsson iba a haber cambios, pero nunca cosas como ésta. Según se ha filtrado, la empresa japonesa ha decidido tirar la casa por la ventana y ha anunciado que su terminal Xperia Play será compatible con la venidera portátil PS Vita, aunque con algunos peros. Los juegos tendrán una versión con los gráficos ligeramente reducidos y algunos retoques en los controles para compensar la falta de la zona táctil situada en la parte posterior.

El catálogo provisional anunciado, disponible en la tienda de aplicaciones de Sony Ericsson a partir de 2012, es el siguiente:

Little Deviants
ModNacion Racers: Road Trip
Uncharted: Golden Abyss
Wipeout 2048

No es mucho, lo sé, pero ayer no teníais disponible ninguno, mancha de ingratos. Si queréis ver el vídeo del bombazo, aquí.

Actualiceichon viernes 30 de diciembre: Por si alguno todavía anda despistado o es demasiado crédulo, esta noticia corresponde a la inocentada de rigor. Lo sé, demasiado bello para ser realidad. Por cierto, dejad ya de enviar cartas bombas, que llevamos tres carteros en dos días y al final me quedo sin mi fascículo mensual de "El mejor porno de los 70".

martes, 27 de diciembre de 2011

Ninja Guy quiere que lancemos estrellas y carcajadas The Way of the Lulz

Ninja Guy es un tío peculiar. Vive en un mundo estilo cel shading y ha sido entrenado por su maestro, que es una vaca, para derrotar a un minotauro gigante. Esto no se ve venir todos los días, y menos cuando el conjunto presenta buena factura y una promesa de combates con un mínimo de calidad, combinados con saltos plataformeros y algunos que otros diálogos hilarantes.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Magazinger Dominical #37

La Navidad. Esa fecha en la que te vistes con tus mejores galas para sentarte en la mesa camilla como cualquier noche. La diferencia es que, a eso de las 21:00 horas, en lugar de verle la cara a Matías Prats, como siempre, se la vemos al Rey. Magazinger Dominical está ansioso, no en vano es su primera Navidad, pero eso de disfrazarlo de Santa Claus para felicitar a la peña no es lo suyo. En definitiva, Juegandroid afronta su primer fin de año no con ilusión especial por ser fechas señaladas, sino por sumar una semana más transmitiendo las mejores noticias relacionadas con los juegos Android.

¡Feliz Navidad!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Swingworm, ya disponible en el Android Market Un pequeño paso para un gusano, un gran salto para la gusanidad

Swingy es un gusano que está en esa edad en la que escucha música a volúmenes nocivos, fuma porros en el parque con los colegas y quiere subir al árbol más alto para alcanzar la Luna. El problema se llama Big Bug, un insecto chapero que quiere cobrarnos peaje en forma de frutos para poder ascender.

Primer vídeo de Reckless Racing 2 Vuelve el club del derrape

Debo admitir que la saga Reckless me ha sorprendido gratamente. Reckless Getaway fue un alocado juego arcade en el que teníamos que huir de la policía mientras serpenteábamos entre el tráfico. Su antecesor, en cambio, tiraba por la vertiente de las carreras con el derrape como marca distintiva. Respondía al nombre de Reckless Racing, y ahora podemos ver por primera vez su segunda parte en movimiento.

Reckless Racing 2 parece, a priori, una secuela continuista, con un apartado técnico excelente y dieciséis segundos de derrapes, además una generosa personalización de los vehículos.

En 2012, más.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Real Racing 2 ya está corriendo en el Android Market (Actualizado)Navidades motorizadas

Real Racing 2 Android
Al final me voy a creer que a las compañías les ha entrado las prisas por lanzar su artillería pesada antes de que concluya el año. También puede ser que poco a poco se van dando cuenta de que Android no está tan mal como parecía y va a ser rentable después de todo; yo, por si acaso, me acojo a ambas. Electronic Arts encaja bien en ambas apreciaciones y está dedicándose a lanzar carnaza a las fieras androides en el Android Market. Como debe ser, cojones. La alegría esta vez viene sobre cuatro ruedas y unos cuantos cientos caballos de potencia, un apartado técnico de aúpa y Real Racing 2 como nombre.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Zenonia 4: Return of the Legend enseña sus gráficos hachedé en vídeo Mamporros coreanos en alta definición

Con el final boss de sus hermanos pobres del norte derrotado, los surcoreanos Gamevil parecen celebrarlo enseñando un nuevo vídeo de su inminente Zenonia 4: Return of the Legend. Con el hachedé y los jraficotes como característica destacada, no dejan tampoco de lado una acción más visceral y directa, o combates dos contra dos.

De fecha todavía no tengo ni puñetera idea, pero me da en los hocicos que se nos va al año del apocalípsis maya.

martes, 20 de diciembre de 2011

Gamelion nos enseña a Monster Shooter en movimiento No sin mi gato

Mientras los aifoneros ya pueden deleitarse con la próxima obra de Gamelion, nosotros nos tenemos que conformar con su vídeo de lanzamiento. No os pongáis nerviosos con ese OUT NOW, que ya os dije que nos toca esperar a 2012. Como consuelo, comprobar que todas sus promesas se mantienen inalteradas. Armas con más potencia que un eructo de la Caballé, treinta niveles de intensa acción y todo ello completamente Jratis.

Gestiona tu propia colonia espacial con lo último de KairoSoft, Epic Astro Story No incluye señores del Planeta Agostini

Si alguien me dice que se esperaba que el nuevo juego de estrategia y gestión de KairoSoft iba de gestionar una colonia espacial, o debería echar currículum a Esperanza Gracia o miente como un asqueroso bellaco. Epic Astro Story viene a ser la visión de estos nipones de cómo debemos llevar las riendas de todo un asentamiento en otro planeta.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Tu Android te acojonará con Dead Space, Dead on Arrival y The Dark Meadow Facilidades para el intestino

Darle cera a un juego en tu smartphone mientras plantas un pino es un momento de paz para todo friki increíblemente placentero e inalienable. Para todos aquellos que tienen problemas para evacuar y los consejos de José Cornado no han servido de nada, Android acude de nuevo al rescate. Dead Space, Dead on Arrival y Dark Meadows ayudarán a que se te afloje el ojete a base de susto y tensión de calidad. A pesar de que llegan casi dos meses más tardes de Halloween, fecha comercialmente recomendable, nunca es tarde si el respingo es bueno.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Por fin tenemos Modern Combat 3: Fallen Nation disponible en el Android Market Llego la hora de ser autenticos soldados

Ya lo veníamos anunciando en anteriores publicaciones, Modern Combat 3: Fallen Nation tenía una salida mas que inminente, pero vosotros incrédulos e impacientes no apostabais por verlo antes de 2012, pues nada de eso, Gameloft se ha puesto las pilas y desde hoy mismo lo tenemos totalmente disponible en el Android Market.

Magazinger Dominical #36

Durante estos últimos días hemos tenido una generosa cantidad de oportunidades para descargar juegos de una calidad extraordinaria a un precio ridículamente bajo, o incluso gratis. Quien no tenga juegazos en su terminal, y Android corre por sus circuitos, es porque no quiere. Ofertas a un lado, no podemos decir que éste sistema operativo sea caro. Casi todos los juegos se encuentran bajo la barrera de los 5€, ofreciendo unas sensaciones similares en algunas ocasiones a juegos de sobremesa con precios diez veces superiores o, más flagrante aún, superiores a juegos de portátiles que rondan los 40€. No voy a echaros la charla sobre piratear o no pero sí que, antes de descargar la aplicación, o incluso después, echadle un vistazo en el Android Market y juzgad si su precio merece ser la pena pagado o no.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Sonic CD ya está disponible en el Android Market Corred insensatos!!

Tras varios anuncios de retrasos, adelantos y demás notificaciones por parte de Sega sobre el lanzamiento de Sonic CD, acabó siendo el día de ayer el escogido para lanzarlo y anunciar su llegada al Android Market, por lo que la larga y cargante espera de todos los Segueros poseedores de un Android llegó a su fin.

Sonic CD llega a Android con un pan bajo el brazo y sin ninguna restricción ni discriminación a ningún terminal Android, excepto a aquellos que no tengan una versión superior a la 2.1; recordemos que esta reedición de Sonic CD está hecha desde cero, con algunas novedades tales como las que mencionamos en post anteriores.

Realizadas las presentaciones, sólo me queda anunciar que el precio de este juego es de 1,53 euros, así que preparaos para cantar cumpleaños feliz, porque en estas fechas no sólo celebraremos año nuevo, sino que también celebraremos los 20 años del erizo azul mas querido, y no me refiero a la mascota de una aseguradora.

Descargar del Android Market:

Fast Five Jratuíto durante tres horas Ese Vin Diesel to ciclao FTW

Atentos chavalotes. Si tu madre está amargada contigo porque le pusiste neones y pegatinas a la Thermomix y eres todo un fanático del truñing, la serie de películas The Fast and the Furious no serán una novedad para tí. De hecho, será tu Biblia. Pues enhorabuena, Gameloft ha decidido que su último juego Jratutíto sea Fast Five -me niego en redondo a eso de Rápidos y Furiosos-, y estará disponible desde las 17:30 hasta las 20:30.

Para ello, podéis acceder por aquí si sois agraciados (o no) ususarios de Vodafone, Movistar u Orange, o por aquí si sois más de operadoras virtuales (mediante Wi-Fi).

¡Al turrón!

Tiro al terrorista con Frontline Commando, lo nuevo de Glu Mobile Un hombre, una guerra y un pastón en pistolitas

Un soldado en primerísima línea de playa fuego ha sobrevivido al ataque a uno de esos dictadores de Oriente Medio que tanto gustan de atacar los americanos. El tío, a pesar de ser un funcionario y cobrar igual muera o no su objetivo, decide que quiere marcarse un tanto y eliminar al sátrapa. El leitmotiv son tiros sin ton ni son con unos gráficos más propios de consola de sobremesa que de un móvil, y todo ello ofrecido bajo una perspectiva en tercera persona. ¿El precio a pagar por todo esto? ¡Nada! Bueno, puede que más de lo que piensas.

Aplicaciones a 10 céntimos para celebrar el éxito del Android Market (Día 10, último día) También hay jueguicos, muchachada

Que Android lo está petando cosa mala ya lo sabemos todos. Google, hinchado y henchido de orgullo de su Android Market, también lo sabe, y ahora lo ha sacado a relucir.

Diez billones, diez mil millones en España, es la barrera de descargas de aplicaciones del Android Market que  se han fornicado sin miramiento ninguno. Y para celebrarlo, ha lanzado una genial propuesta.

Durante diez días, ofrecerán diez aplicaciones "tope canoa" cada día por tan sólo 10 puñeteros céntimos de euro. Obviando las aplicaciones, que aquí nos la suda cosa horrible, los juegos disponibles durante el día de hoy son:

Jueves 15 de diciembre

Shine Runner
TileStorm HD
Apparatus
Hyper Jump
Sentinel 3: Homeworld
Majesty: Fantasy Kingdoms Sim
Puffle Launch
Heavy Gunner 3D

Si queréis adquirir los juegos, cosa que deberíais hacer so pena de catapulta, o echar un vistazo al resto de aplicaciones ofertadas, pinchad aquí. Si mañana los de Mountain View cumplen con lo prometido, actualizaremos para enseñaros las nuevas aplicaciones.

jueves, 15 de diciembre de 2011

GTA III ya disponible en el Android Market Las putas, la droga y la mala vida llegan a Android

El esperadísimo y hypeado GTA III llegá a día de hoy a nuestra plataforma móvil favorita. Por fin tenemos disponible la entrega que lanzó al éxito a una de las mejores sagas que, hoy día, tiene Rockstar.

Un juego que llega en las mejores fechas, las navidades y cenas de empresa, así que no esperéis para comprarlo y poder distraeros en las comidas familiares mientras la suegra se hincha a gambas, espectáculo que todos queremos perdernos, y todo eso por tan solo 3,85€, eso sí, solo para los terminales que podréis encontrar en este artículo.

Si ya diste click en el enlace incluso antes de leer el post, adelante, estas preparado para celebrar, junto a Rockstar, los 15 años del lanzamiento de su afamado GTA III.

Descargar del Android Market:

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Días de LOL y rosas #3 La iguana viciada

Que el instinto friki es algo innato ya lo sabía; se puede adquirir con el tiempo, pero es complicado. Lo que desconocía es que el frikismo jugón se extiende también al reino animal. Podréis decir que es aprovechar la simple confusión para partirse la caja a costa de la iguana, pero quiero creer que es un simpático reptil con feeling hacia Android.


Plants vs. Zombies y Peggle, por fin disponibles en el Android Market Los zombies y bolas hiperactivas, desde América con amor y meses de retraso

Siete meses es la cantidad de tiempo aproximada que Plants vs. Zombies lleva campando a sus anchas en el mercado americano gracias a la Amazon App Store y, en lo que a ansia friki respecta, son muchos meses. Yo fui uno de los que hice caso a la entrada para acceder por toda la cara a dicha tienda y, gracias a ello, llevo todos esos días disfrutando del putrefacto tower defense. Rencores transoceánicos a un lado, debemos celebrar que Plants vs. Zombies ya está disponible en España en el Android Market y Electronic Arts, su distribuidor, se lo ha traído con Peggle bajo el brazo.

Modern Combat: Sandstorm Jratuíto durante tres horas Patriotismo Low Cost FTW


Gameloft cumple lo prometido en la promoción que mantiene durante estos días y, desde las 16:30 de hoy mismo, hasta las 19:30 están regalando Modern Combat: Sandstorm. A la espera de una tercera parte que se está haciendo de rogar más de lo clínicamente recomendable, tenéis la oportunidad de revivir la entrega que lo inició todo al precio más bajo posible.

Para ello, podéis acceder por aquí si sois agraciados (o no) ususarios de Vodafone, Movistar u Orange, o por aquí si sois más de operadoras virtuales (mediante Wi-Fi).

¡Corred insensatos!

martes, 13 de diciembre de 2011

Rainbow Six: Shadow Guardian Jratuíto durante tres horas Terroristas Low Cost FTW

Gameloft cumple lo prometido en la promoción que mantiene durante estos días y, desde las 14:30 de ahora mismo, hasta las 17:30 están regalando Rainbow Six: Shadow Vanguard. Ya hablamos de él en su momento y tenía pintaza, así que ahora es vuestra oportunidad de conseguirlo sin rascaros mucho el bolsillo.

Para ello, podéis acceder por aquí si sois agraciados (o no) ususarios de Vodafone, Movistar u Orange, o por aquí si sois más de operadoras virtuales (mediante Wi-Fi).

¡Corred insensatos!

lunes, 12 de diciembre de 2011

[Promoción] Gameloft baja todos sus juegos a 0,99€ Y juegos de regalo para los dedos más rápidos

Gameloft se apiada de nuestros bolsillos en el tramo final de año y nos ofrece una suculenta promoción. Desde hoy, 12 de diciembre de 2011 hasta el 16 de este mismo mes, todos los juegos estarán a 0,99€. Pero nuestros vecinos no contentos con eso, han decidido premiar a los más atentos de la red y regalarán un juego diferente cada día que dure la promoción durante tres horas diarias.

La promoción solo es válida para España y para clientes que accedan desde un móvil (para pagar a través de tu operador):

  • Vodafone
  • Movistar
  • Orange
Entra a la promo haciendo clic aquí.

El que no tiene juegazos en su Android es porque no quiere.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Magazinger Dominical #35

Diez mil millones de descargas son muchas descargas. En octubre de 2008 arrancó el Android Market y desde entonces el crecimiento ha sido exponencial hasta alcanzar la susodicha cifra. Cimentado sobre unos valores tan encomiables como la libertad, la tolerancia a los creadores sobre sus contenidos y los precios más bajos posibles, en su paso por el tiempo ha tratado de mantenerlos lo más inmutables posible. Cierto es que ha pasado por algunos capítulos oscuros, como la expulsión de buena parte de los emuladores de videoconsolas o los virus, pero en general la progresión ha sido más que satisfactoria para todos. En la parte que nos toca, la de los juegos, no puedo sino mostrar mi más sincera sonrisa. La cantidad y calidad de los juegos es cada vez mayor, hasta el punto de comenzar a ser un serio aspirante a desbancar a las portátiles de su trono ancestral. No deseo para nada que ello ocurra, me gusta la diversidad, pero me encanta la idea del smartphone Android como primer objeto de diversión portátil. Y, mientras ese inexorable momento llega, aquí estaremos para disfrutarlo.

viernes, 9 de diciembre de 2011

GREE, o cómo traer Resident Evil y Yakuza a Android Japos con dinero que se merecen las mayúsculas

GREE es una compañía japonesa que se ha propuesto petarlo todo de mala manera, al menos en el universo Android. Primero compraron la plataforma OpenFeint, el servicio en la nube que premia tus progresos con logros y demuestra el tamaño de tu verga en los rankings globales, y ahora han cerrado acuerdos con compañías tan enormes que en su sombra los murciélagos hacen quedadas.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vuelve a despedazar enemigos en el coliseo con Colisseum Heroes Gamevil nos lo trae Jratis y con un vampiro bajo el brazo

Sé de sobra que si no os ponen un numerito detrás del título, os creéis que todo son primeras partes, y eso no es. Hay gente como Gamevil, que son mas chulos que Michael Knight pasando la ITV, que sacan una secuela currándose el nombre. Y es aquí donde hablamos de Colosseum Heroes, segunda parte de Colosseum.

Colosseum Heroes sigue a pies juntillas todas las características de su predecesor. Acción sin fin, personalizar armas y habilidades especiales para despachurrar todo lo que ose correr por la arena del coliseo buscando una muerte honrosa.

Las principales novedades radican en un modo desafío, limitado a tres minutos, y la posibilidad de escoger entre el gladiador clásico o el nuevo vampiro alejado de toda esa parafernalia moña de Crepúsculo.

Gamevil, siguiendo su increíblemente buena política de ofrecer la mayoría de sus juegos al increíble precio de 0 euros, nos lo ha colocado directamente en el Android Market desde ya. Para verlo en movimiento por si no os convence el desembolso económico, tras el salto.

Descargar Colosseum Heroes

Grand Theft Auto III para Android ya tiene fecha de lanzamiento y precio Ansia viva por volver a Liberty City

Si este nombre no te suena de nada debe ser porque... qué carajo, es imposible que no hayas escuchado hablar de Grand Theft Auto y todo lo que le rodea. La entrega que terminó con alzar la saga al Olimpo del entretenimiento lúdico, va a tener un lanzamiento en Android para conmemorar su decimoquinto aniversario.

Lo último que nos faltaba por saber, fecha y precio, Rockstar nos lo proporciona para que pueda dar comienzo a los preparativos de la histeria. La fecha de lanzamiento es el día quince de diciembre, y el precio está estimado en 4.99 dólares.

La lista definitiva de dispositivos Android capaces de moverlo en la fecha de salida es:
Terminales: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x.
Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive.

Si eres uno de los agraciados, pasa para adentro y contempla las imágenes que hemos robado con cariño para ti.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Paper Zombie disponible en el Android Market Papiroflexia zombie sin necesidad de Pepakura

Una vez mas el tiempo y la falta de él hacen mella en nuestro querido blog, no obstante, vamos a hablar de un juego tan recomendable que cualquier momento es bueno para hablar sobre él, un juego que lo tiene todo, violencia, zombies, papiroflexia y un arsenal que incluso a Rambo le vendría grande.

Ya nos tomamos la molestia de hablar de este juego en un post anterior, en el que se hablaba de una fecha un tanto equivocada, de forma que la espera ha sido un poco mas larga, pero bueno, por fin tenemos Paper Zombie totalmente disponible para todos nuestros terminales con Android y JRATIS!!, vamos, que lo tiene todo para vernos en la imperiosa necesidad de descargarlo.

Descargar del Android Market:

sábado, 3 de diciembre de 2011

Los chicos de Vector Unit siguen en remojo y presentan Shine Runner Paletos, pantanos y contrabando, que mas quieres...


Vector Unit, encargados del exitoso Riptide GP, siguen sin querer salirse del agua y sin desviarse demasiado de la temática que hizo grande al juego mencionado anteriormente para presentarnos su nueva entrega, Shine Runner. En este juego continuaremos con las carreras acuáticas, pero no serán del todo legales.

En Shine Runner tendremos que realizar varias misiones de contrabando, pero del bueno, nada de coches tuneados en la MTV, ni amplias autovías, sino que montaremos a lomos de una planeadora, esa embarcaciones que tienen un gran ventilador para impulsarse, por unos pantanos que bien podrían ser los de Meryland, esquivando cocodrilos, edificios flotantes y señores pescando.

Llevando a cabo todo esto durante frenéticas carreras contra otros contrabandistas, carreras contrarreloj y, por supuesto, carreras en las que tendremos que huir de la policía al mas puro estilo Need for Speed. Vamos, que tiene todas las papeletas de ser un juego digno de engordar nuestras lista de juegos, por tan solo 1,59 € desde Android Market.

Descargar del Android Market:

Bladeslinger se deja ver en un Asus Transformer Prime Todavía es un vaquero en beta

Ya ha llegado la próxima oleada de hype tecnológica que os la pondrá perpendicular. Nvidia está empezando a fustigar a la competencia con su procesador Tegra 3 de doble núcleo y la tablet Asus Transformer Prime ha sido el caballo de batalla elegido. Mira tú por donde que, leyendo un recomendabilísimo análisis -en inglés- de Slash Gear, me encuentro con casi cinco minutos de juego en movimiento de Bladeslinger.

El juego de Luma Arcade es uno de los elegidos para mostrar al mundo las bondades gráficas de la circuitería de Nvidia, y bien rebonico que se ve. La jugabilidad, mal que me pese, es otra cosa. Pajotismos de texturas aparte, me temo que me había equivocado bastante con el concepto de Bladeslinger. Lo que parecía un juego en tercera persona muy interesante, se muestra aquí como una serie de secuencias de vídeo, que el pseudo-Jesucristo que hace el análisis pasa de ellas en cuanto puede, intercaladas con una jugabilidad muy torpe.

A pesar de todo, vamos a pensar que es todavía una beta y en Luma Arcade han visto estas líneas, el traductor de Google no las ha traducido como el culo, y están recapacitando antes de que el juego siga adelante. En caso contrario, el meh que voy a exclamar puede que se escuche desde la Estación Espacial Internacional.

Fuente: Slash Gear

viernes, 2 de diciembre de 2011

Prueba el picadillo de princesa con Candy Carnage Y si lo condimentamos Jratis, sabe mucho mejor

Candy Carnage me recuerda poderosamente a los infames Happy Tree Friends. Si esas palabras no os suenan de nada, corred hasta vuestro Youtube más cercano y disfrutad de auténtico gore con estética cartoon. Las mismas premisas estéticas ha seguido HandyGames y la fórmula sigue funcionando a la perfección.

Un grupo de bárbaros con ganas de, sin ningún orden particular, asesinar, violar y perseguir a las princesas del reino serán el incordio de Candy Carnage. Para evitar que sean el ingrediente principal de la lasaña bárbara que almorzarán al día siguiente, tendrás que rescatarlas chutándolas fuera de la pantalla antes de que se arrojen a una trituradora gigante. ¿Quién ha puesto semejante artefacto ahí? Pues seguramente alguna subcontrata de los enemigos.

Es el tipo de juego que parece una completa soplapollez y, cuando te das cuenta, ha absorbido cruelmente dos horas de tu vida. Pero al menos te queda el consuelo de que no ha absorbido ni un solo céntimo de tu bolsillo ya que pertenece al ilustre club de los Jratis.

Tras el salto podréis ver un vídeo que muestra a Candy Carnage en todo su sangriento esplendor.

Descargar Candy Carnage

Magazinger Dominical #34

Justo en el momento de escribir estas líneas, me acabo de enterar que la asquerosa, ilegal, injusta y otras palabras que no quiero mencionar por no sonar descortés, ha sido echada a un lado en el parlamento "por ahora". Como persona muy dada a enredarme a diario por aquí, no puedo más que alegrarme de que se prorrogue esa violación de tantos derechos que se hace llamar ley. Dicen que la piratería va a matar la música, y llevan pregonándolo desde los años 80. Ironías de la vida, resulta que los piratas estaban dentro de la SGAE. Estoy completamente de acuerdo de que se pague por descargar una canción, un libro o un juego; el autor es dueño de su obra y es completamente lícito que exija un montante por su disfrute. Pero de ahí a introducirse en una boda privada y luego denunciarlos como si de traficantes se tratase, o exigir derechos en un concierto benéfico hay un abismo en el que estos sátrapas campan a sus anchas, y eso no puede ser. Me parece descarado que un tipo que hizo un hit musical hace veinte años siga exigiendo vivir de las rentas hasta cuando su canción suena en un ascensor. Señores, hay que doblar un poco más el lomo, porque la sombra de la vara que se agita es alargada y en cualquier momento puede restallar en vuestros vagos hombros.