Grabatron, abducciones ochenteras y risas maliciosas <sub>El gaaaaancho</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

lunes, 16 de enero de 2012

Grabatron, abducciones ochenteras y risas maliciosas El gaaaaancho

En Future Games of London son muy de putear al personal. En las dos entregas de Hungry Shark nos pusimos hasta las manillas de devorar incautos bañistas y a todo aquel ingenuo que se pusiera frente a las mandíbulas de nuestro hambriento escualo. En Grabatron seguirmos la estela de ponerte al cargo de una fuerza terrorífica muy  de los ochenta. Sin embargo, ahora cambiamos el tiburón por una nave extraterrestre que porta un gancho.

Como en aquella infame máquina de feria, en Grabatron deberemos atrapar con nuestra pinza retráctil todo lo que se encuentre en nuestro radio de acción. Vacas, cerdos, personas... todo bicho es susceptible de ser abducido o defenestrado en una orgía de destrucción que cuenta con un apartado técnico envidiable y que muestra escenarios muy variados a lo largo -y alto- de las más de treinta misiones.

Grabatron se ofrece en dos sabores, el Grabatron original a precio popular y una versión Jratis que han bautizado como Grabatron Country. Da igual si es tu tipo de juego o no, dale una oportunidad porque las risas malvadas están aseguradas y porque sus gráficos son admirables.

Descargar Grabatron

Descargar Grabatron Free (Grabatron Country)