Shadowgun se vuelve multijugador con Deadzone <sub>¿Multiplayer genérico para un juego genérico?</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

viernes, 13 de enero de 2012

Shadowgun se vuelve multijugador con Deadzone ¿Multiplayer genérico para un juego genérico?

Entre la multitud de cacharrejos que se están presentando en el CES 2012 en la pecaminosa ciudad de Las Vegas, también hay espacio para los juegos Android. Los muchachos de Madfinger Games, que ahora están en el candelero por su éxito Shadowgun, continúan sacando tajada y presentan su modo multijugador, que añadirá la coletilla de Deadzone.

Ocho personajes a elegir para repartir plomo en cuatro mapas distintos. En cuanto a variedad de modos de juego por ahora está confirmado Deathmatch, que significa para los no iniciados un todos contra todos, y Deathmatch por equipos, pero aseguran que hay más en el camino.

La duda que más importante me parece y no ha sido resuelta es si Shadowgun: Deadzone se lanzará como una actualización gratuita para todos aquellos usuarios del juego original, o por el contrario perpetrarán la desfachatez de cobrarlo como un juego completamente nuevo. Iría a Las Vegas yo mismo a preguntarlo en persona, pero el jet tiene la ITV caducada.