Virtua Tennis Challenge hará su saque en Android muy pronto <sub>Pero primero en Xperia Play</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

sábado, 10 de marzo de 2012

Virtua Tennis Challenge hará su saque en Android muy pronto Pero primero en Xperia Play

En mi fuero interno tengo a los Virtua Tennis como ese juego predilecto para quemar esos minutillos mientras la parienta termina de emperifollarse o simplemente no tienes tiempo disponible para reembarcarte en ese viaje a las ignotas tierras de tu último RPG. En portátiles lo disfruté muchísimo, pero faltaba el paso siguiente, portarlo a Android y así evitar llevar la PSP adonde quiera que sea. Agradezcamos pues a Sega que se anime a hacerlo y además en una fecha muy cercana.

Si tienes un Sony Ericsson Xperia Play enhorabuena, tu compañía ha vuelto a marcarse otra exclusiva. El próximo 19 de Marzo podréis adquirirlo en vuestro Android Market Google Play más cercano. Si posees otro de los doscientos mil modelos de Android tendréis que esperar un indeterminado poquito más.

En Virtua Tennis Challenge podemos esperar toda la esencia de la saga, que va de tenis por si no sois muy avispados, pero perfectamente adaptados a las pantallas táctiles. Para esta entrega se esperan algunas adiciones como torneos diarios adaptados a tu habilidad y el ya imprescindible multijugador. Si queréis echarle un borroso vistazo, el vídeo de abajo os puede hacer una idea.

Fuente: Droidgamers