Painkiller: Purgatory ya disponible en Google Play <sub>¿Preparado para enfrentarte a los demonios?</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

martes, 10 de abril de 2012

Painkiller: Purgatory ya disponible en Google Play ¿Preparado para enfrentarte a los demonios?

descargar painkiller purgatory hd android
Estos de Machineworks Northwest LLC no dejan de sorprendernos, después de traernos a Android Duke Nukem 3D,  hacen lo mismo con este lanzamiento.

Para los usuario que no hayan tenido el placer de disfrutar de este juego en PC, os pongo un poco al día. Daniel el protagonista muere en un accidente de tráfico junto con su mujer; el queda atrapado en el purgatorio, un mundo oscuro y poco acogedor, en espera de la purificación de sus pecados terrenales y debe luchar a través de un sinfín de guerreros enemigos hasta derrotar a Lucifer. Pero éste no se lo va a poner nada fácil, ya que tiene planes ocultos con los que no cuentan en el cielo.

Este juego nos ofrece una atmosfera oscura y apasionante un sinfín de armas de fuego con modos alternativos y un entretenimiento interminable con sus tres modos, dos de ellos “Nightmare” y “Trauma”, que deberás desbloquearlos para disfrutar plenamente de él. También podrás desbloquear nuevos logros y sanarte con las almas que cazas.

Tu misión es matar a 4 de los generales de Lucifer para así evitar la guerra entre el cielo y el infierno y poder salir del purgatorio, pero no todo es tan bonito como lo pintan. Hordas de demonios estarán esperándote para evitar que lo consigas.

Os lo recomiendo, una vez te introduzcas en él, ya nada será lo mismo. ¿Y tú? ¿Serás capaz de escapar del purgatorio y volver al cielo?

Descargar Painkiller: Purgatory HD