Horror español en Android con Rec The Videogame <sub>La niña de Medeiros te saluda</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

jueves, 5 de abril de 2012

Horror español en Android con Rec The Videogame La niña de Medeiros te saluda

La primera entrega de Rec me pareció bastante resultona. Buen ritmo, zombies-infectados corriendo a todo trapo en una situación agobiante y un clímax que reconozco me apretó contra la butaca. Con una segunda entrega que aún no he visto y una tercera dándolo todo en taquilla, Filmax ha aprovechado el estreno para encargar a los españoles de Cupra Games una adaptación para Android que capture el espíritu de la saga bajo el nombre de Rec The Videogame.

Bajo el solvente motor gráfico Unity3D, Rec The Videogame es un juego de acción en primera persona donde estarás bajo la piel de la reportera Ángela Vidal, protagonista de la película Rec original, y de uno de los agentes G.E.O.S. de la segunda parte. Durante los 27 niveles de la aventura tendrás que evitar que los infectados babeen sobre tu pescuezo mientras tratas de desentrañar el misterio de la niña de Medeiros, una muchacha con más mala ostia que pellejo.

En las imágenes del vídeo promocional se ve que los caballertes de Cupra Games han intentado mantenerse fieles a los filmes, tanto en el desarrollo como en la ambientación. Si los controles no fallan, punto flaco de los FPS para smartphones, puede ser uno de los juegos españoles más interesantes en el panorama Android.

Descargar Rec The Videogame