Snow Bros ha vuelto más fuerte que nunca <sub>¿Preparados para volver a vuestra infancia?</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

lunes, 16 de abril de 2012

Snow Bros ha vuelto más fuerte que nunca ¿Preparados para volver a vuestra infancia?

Por fin llega un clásico entre los clásicos, un juego que marcó un antes y un después en nuestra infancia, el juego que me costó monedas y monedas de cinco duros (25 pesetas para los más jóvenes). Snow Bros ha vuelto y viene para quedarse. Este lanzamiento apareció en el año 1990 y triunfó en todos los salones recreativos, fue tanto su éxito que más tarde salió en distintas plataformas de la época.

Para lo más yogurines, Snow Bros es un juego arcade que consiste en matar todos los enemigos convirtiéndolos en bolas de nieve y golpearlos para que estos pasen a mejor vida. Si eres un genio y logras de un sólo golpe acabar con todos los enemigos, conseguirás unas cartas que te proporcionaran muchos puntos para lograr así vidas extras. También cabe la posibilidad de coger unas pócimas de colores que tunearan tus personajes; según el color te proporcionarán velocidad, lejanía del disparo o mejorar contundencia de éste. Cuidado con tardar demasiado en pasarte las pantallasm o una calabaza te seguirá y acabara con tu vida.

Este lanzamiento está compuesto por 50 niveles divididos en 5 mundos, con gráficos y banda sonora mejorados.
Al final de cada mundo nos espera un bicho mayor, un ser feo y que suele lanzar personajillos y distintas otras cosas. Isac Entertainment Corp promete añadir logros y tablas de clasificaciones en futuras actualizaciones.

Gracias a Isac Entertainment Corp por devolvernos parte de nuestra infancia.

 Descargar Snow Bros