The Chronicles of Inotia IV: Assassin of Berkel ya es una realidad <sub>¡Ahora con un nombre más largo!</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

martes, 24 de abril de 2012

The Chronicles of Inotia IV: Assassin of Berkel ya es una realidad ¡Ahora con un nombre más largo!

Lo de Inotia 3 en esta página ha sido, como poco, curioso. Tiene una cantidad exagerada de visitas todos los días en comparación con el resto, y se ha colocado ella solita en los primeros puestos de búsqueda de Google, sin SEO ni otchias. Como se ve que os ha gustado, de forma merecidísima por su estupenda calidad, os anuncio con alegría que la siguiente entrega ya tiene nombre. The Chronicles of Inotia IV: Assassin of Berkel ha sido anunciado hace escasos minutos por Com2US, sólo para los Icacharros por ahora.

El vídeo enseña más bien poco, aunque nos va metiendo en faena con algunos personajes. Si además tenemos el ojo fino -de la cara-, se pueden entrever algunas imágenes que auguran una continuidad con los juegos anteriores. Por supuesto, si aún no se han pronunciado con Android, menos aún con una fecha, pero verano sonaría muy bien.