Angry Birds patrocinará al equipo Lotus F1 <sub>Y con juego exclusivo de regalo</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

domingo, 20 de mayo de 2012

Angry Birds patrocinará al equipo Lotus F1 Y con juego exclusivo de regalo

Lotus F1 Angry Birds
Los domingos son días de noticias tontas, Fórmula 1 y fúrgol. De lo último va quedando poco hasta el comienzo de la Eurocopa, pero mire usted por dónde de lo otro sí que tenemos. Se encontraba uno de los mandamases de Rovio revisando los pantalones antes de echarlos a la lavadora cuando se encontró unos cuantos miles de euros en el bolsillo de atrás. No os sorprendáis, a mi también me suele pasar. El caso es que en lugar de ponerlo en el cenicero de la mesita de la entrada como todo hijo de vecino, decidió patrocinar al equipo de Fórmula 1 Lotus F1.

Durante el Gran Premio de Mónaco, ese donde la gente gusta de verlo aparcando el yate junto a la pista, los coches del equipo liderado por el campeón del mundo Kimi Räikkönen lucirán un diseño inspirado en los pollos iracundos. Esperemos que no incite al finlandés a venirse arriba y arremeter contra todo cristo.

En la parte que nos toca, Rovio va coronar todo el acontecimiento con un juego exclusivo, que publicará en el Facebook oficial del equipo Lotus F1 a partir del próximo 23 de mayo y durante tiempo limitado.

¿Cómo? ¿Nada de juego para Android? ¿Qué clase de noticia es ésta? Pues lo dicho al principio gente, un domingo propicia noticias tontas.