Si creías haberlo visto todo Happy Poo Jump, Happy Poo y Happy Poo for 2 <sub>A zurcir mierdas con tu Android</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

viernes, 4 de mayo de 2012

Si creías haberlo visto todo Happy Poo Jump, Happy Poo y Happy Poo for 2 A zurcir mierdas con tu Android

Llegan tres lanzamientos nuevos que son una mierda (literalmente). Happy Poo Jump, Happy Poo  y Happy Poo for 2 por si te aburres jugando solo o para jugar con un amigo a pulir la mierda, que eso es lo que nos gusta cuando estamos aburridos. Yo por lo menos siempre he soñado con hacer eso, aunque creo que soy un caso aparte.

Con Happy Poo Jump te divertirás saltando de plataforma en plataforma y viendo como Poo es feliz cuanto más alto llega. Esquiva las moscas y consigue la máxima puntuación posible para fardar de mierda saltarina delante de tus amigos.

Me recuerda mucho a Abduction de Psym Mobile, mismo manejo distinto personaje.

En Happy Poo tendrás que ayudar a nuestro pequeño zurullo a ser feliz. Él siempre soñó con ser brillante, y te preguntaras, ¿un zurullo que quiere ser brillante?. Pues sí, nuestro pequeño amigo quiere cumplir su sueño y ser feliz, y para ello tendrás que pulirlo y dejarlo como los chorros del oro.

Ayuda al mojonaco, con esos ojos nadie puede resistirse.

Con Happy Poo for 2 la diversión con los amigos está asegurada. Frota y frota a nuestro feliz amigo Poo para ver quién es el primero que logra que este brille. Siempre es bueno un pique sano entre los colegas; a ver con qué cara te acercas a tu amigo y le dices "¿nos picamos a frotar mierda a ver quien la deja antes brillante?" Ve imaginándote la cara que se le pondrá.

Los de Retro Dreamer han apostado por estos tres lanzamientos gratuitos. No quiero saber que se fuman antes de pensar qué desarrollos van a hacer. Y yo que creía haberlo visto todo.

Descargar Happy Poo Jump

Descargar Happy Poo

Descargar Happy Poo for 2