Los zombies con mejores gráficos te esperan en Dead Trigger <sub>La muerte os sienta tan bien</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

jueves, 5 de julio de 2012

Los zombies con mejores gráficos te esperan en Dead Trigger La muerte os sienta tan bien

Dead Trigger Android
Los zagales de Madfinger Games, más conocidos como los papis de Shadowgun, han andado más ligeros que los putrefactos enemigos de Dead Trigger, su última incursión en Android. Poco más de un mes ha pasado desde su anuncio hasta su desembarco, con las mismas premisas de los anteriores lanzamientos de la compañía: un impresionante apartado visual y una jugabilidad directa.

El argumento de Dead Trigger, que lo tiene, es como la letra pequeña de un contrato de telefonía; está ahí por si quieres leerla, pero lo que viene inevitablemente después es furia y balas. Nuestra fiel compañera es un arma y su melodía de fuego con oleadas de zombies como objetivo en una serie de misiones repartidas por una ciudad sumida en el caos. Los muy jodidos salen de cualquier rincón y es fácil verse rodeado, pero también es sencillo reventarles el coco o amputar extremidades con una amplia variedad de armamento.

Para que a nadie le pille por sorpresa, os aviso de que aunque Dead Trigger tiene un coste relativamente bajo -0,99€ en el momento de escribir esto-, no está exento de artículos que pueden ser adquiridos con dinero real y que facilitarán enormemente nuestra odisea no muerta, pero que en ningún momento son imprescindible para acabar el juego. Por lo que a mi respecta ya tengo mi copia, y os recomiendo que pudiendo rasgar tejido zombie es de necios rasgarse las vestiduras.

Descargar Dead Trigger