Curiosity: What's Inside the Cube llegará el 7 de noviembre <sub>Hype al cubo</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

domingo, 4 de noviembre de 2012

Curiosity: What's Inside the Cube llegará el 7 de noviembre Hype al cubo

Curiosity: What's Inside the Box Android
No me había pronunciado sobre Curiosity: What's Inside the Cube hasta ahora por prudencia. Prudencia porque detrás de 22Cans, sus desarrolladores, se encuentra Peter Molyneux, vendedor de humo y diseñador de videojuegos en sus ratos libres. Aún así le seguí la pista y vi sus problemas con la Nasa a cuenta del nombre Curiosity que obligaron a retrasarlo hasta el próximo 7 de noviembre. La gente que haya estado ajena a todo esto se estará preguntado de qué cojones va todo esto, trataremos de explicarlo de forma simple.

En Curiosity: What's Inside the Cube tendremos, bajo una perspectiva en primera persona, un cubo cuyo contenido prometen sus creadores cambiará la vida al afortunado descubridor. Como dudo que haya un koala con un jetpack, no albergo muchas esperanzas de que cambie la mía. Así, tenemos a miles de personas colaborando hombro con hombro, picando en el cubo con una limitación por día. Aquí entran las dichosas compras dentro de la aplicación, con herramientas más potentes que variarán desde unos pocos céntimos hasta miles -sí, miles- de euros. Sí hay alguien tan absurdamente gilipollas rico como para permitírselo, allá el, en 22Cans celebrarán su curiosidad con zorras y champán.

Como veis todo pinta un poco demencial, y la atención de los medios la tiene. Que por ver si a partir del próximo 7 de noviembre en adelante Curiosity: What's Inside the Box se convierte en toda una revolución social o la enésima vez que Peter Molyneux nos la mete bien doblada.