Que las plumas te acompañen, Angry Birds Star Wars ya está en Android <sub>Wiiiin wiiin</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

jueves, 8 de noviembre de 2012

Que las plumas te acompañen, Angry Birds Star Wars ya está en Android Wiiiin wiiin

Angry Birds Star Wars Android
La fusión nenes, la fusión es el futuro, y no me refiero a la energía. Las patatas fritas están de lujo, los huevos fritos mejor y los chorizos ni digamos. ¿Qué pasas si los juntas? Pues que te sale el summum de la gastronomía, diga lo que diga El Bulli y compañía. En videojuegos estos experimentos no siempre salen bien parados, pero combinar dos mundos con tantísimos seguidores como los que se dan cita en Angry Birds Star Wars es apostar a un jedi ganador.

Decir que es básicamente el Angry Birds de toda la vida con la los toques estéticos de Star Wars, banda sonora y efectos especiales incluídos, sería casi acertado, pero hay un par de añadidos que le dan un poco de aire fresco a las ya conocidas mecánicas de los pollos furiosos, casi todas enfocadas a los nuevos protagonistas.

En los más de 80 niveles, ambientados por ahora en Tatooine y la Pig Star -que yo traduciría alegremente como la Estrella Cerda de la Muerte-, tendrás que hacer uso de los sables láser, las pistolas e incluso la fuerza para mandar a paseo a las tropas y demás calaña. Si la cosa se pone chunga siempre puedes invocar al Halcón Milenario. Rovio también ha añadido 40 niveles Dagobah, como compra dentro del juego, con el mítico Yoda como protagonista.

Angry Birds Star Wars ya está disponible completamente gratis, o pagando un poco si lo quieres en hachedé. Que el vicio te acompañe.

Descargar Angry Birds Star Wars - Gratis

Descargar Angry Birds Star Wars HD - 2,69€