Que se pare el mundo, Curiosity: What's Inside the Cube ya se puede descargar <sub>A picar se ha dicho</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

martes, 6 de noviembre de 2012

Que se pare el mundo, Curiosity: What's Inside the Cube ya se puede descargar A picar se ha dicho

Tras muchos dimes y diretes, hype y la siempre eterna promesa de revolucionar en los labios de Peter Molyneux, cabezón visible de 22Cans, Curiosity: What's Inside the Cube ya está disponible. Que se desate la locura. O la indiferencia.

Tras entrar en el mundo de Curiosity, lo primero, y lo único, que nos encontraremos es un gigantesco cubo, negro como los huevos de un grillo, compuesto a su vez de gazillones de pequeños cubitos. A medida que vamos eliminando cubos y dibujando rabos -siempre que te den la oportunidad de dibujar hay que hacer un buen rabo-, se van eliminando capas hasta que sólo un jugador en todo el mundo mundial llegue al núcleo y desvele un secreto que, según sus creadores, será capaz de cambiarle la vida, que el aliento le huela a menta fresca permanentemente y sus cuescos suenen como la ira de Dios. Un plus para incentivar son las monedas que se otorgan y que permiten comprar herramientas para facilitar el picoteo y que por supuesto puedes adquirir con dinero real.

Curiosity: What's Inside the Cube no es que sea precisamente el cúlmen de la diversión; de hecho, el Buscaminas plantea más reto. Lo que lo hace interesante es que todo el mundo esté participando en el mismo cubo en una especie de fiebre del oro virtual. Si os ha gustado preparaos, el propio Peter Molyneux amenaza avisando de que este es sólo el primero de de 22 experimentos, y entonces ya no habrá quien lo pare.

Descargar Curiosity: What's Inside the Cube - Gratis