Expendable Rearmed, acción a raudales desde Dreamcast <sub>Domingo de disparos</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

domingo, 11 de noviembre de 2012

Expendable Rearmed, acción a raudales desde Dreamcast Domingo de disparos

Expendable Rearmed Android
Si bien debo advertir por adelantado que a mi Expendable Rearmed no me parece un clásico de Dreamcast -ese honor se lo dejo a joyas como Power Stone, Sonic Adventure o Shenmue- siempre es grato que te traigan cualquier vestigio del último suspiro de Sega como fabricante de consolas; si encima es entretenido, pues mejor que mejor.

Originalmente desarrollado por la ya extinta Rage Software y distribuido aquí en Europa bajo el nombre de Millennium Soldier: Expendable, Retrobomb se ha encargado de esta adaptación para smartphones manteniendo intactos, e incluso en algunos momentos mejorando, los gráficos y la jugabilidad de este juego de loquísima acción en tercera persona.

En Expendable Rearmed estamos al mando de un pelotón de clones que, suministrados de uno en uno, deben de utilizar un generoso armamento para deshauciar a los G'neng, que no son una especie de fanáticos de la Ruta del Bacalao como parece decir su nombre sino una raza extraterrestre con mucha mala leche y  que ha okupado algunos de los planetas colonizados por la humanidad.

Si te va la acción, aquí encontrarás un buen aliado y un recordatorio de que toda la potencia de una señora Dreamcast ya cabe en la palma de tu mano. O dos, si usas tablet.

Descargar Expendable Rearmed - 2,49€