La plaga más divertida comienza a propagarse en Android gracias a Plague Inc <sub>Y no hay vacuna</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

sábado, 17 de noviembre de 2012

La plaga más divertida comienza a propagarse en Android gracias a Plague Inc Y no hay vacuna

Los microorganismos, esos seres que, al igual que Poli Díaz, son pequeños pero no te imaginas el daño que le pueden hacer a tu salud. En estos días de conspiraciones y fin del mundo Ndemic Creations, en colaboración con Miniclip infecta Android con Plague Inc., uno de los juegos de estrategias más sorpendentemente divertidos del último año.

Tu cometido comienza siendo un simple ser microscópico, a elegir entre varios tipos desbloqueables a medidas que vas progresando. Una vez elegido el país, comienza la infección. En esos momentos deberás ayudar a tu pequeño retoño a destruir la humanidad mediante diversas mutaciones antes de que haya una cura que lo erradique.

Gráficos simples y una jugabilidad directa, pero más profunda de lo que pudiera parecer al principio, Plague Inc. es completamente gratis y además cuenta con un modelo de compras dentro del juego bien entendida, que te permite acceder a ayudas para facilitar tu dominación mundial pero que no son absolutamente necesarias para acabar con todos los malditos humanos.

Descargar Plague Inc. - Gratis