Gamevil presenta Zenonia 5 y un buen puñado de juegos más. <sub>Korean attack</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

sábado, 3 de noviembre de 2012

Gamevil presenta Zenonia 5 y un buen puñado de juegos más. Korean attack

Zenonia 5 Android
Cuando en Corea del Sur se ponen, se ponen. Gamevil, que acudió a un evento surcoreano de jueguicos llamado G-Star 2012, decidió desplegar la artillería y anunciar nada menos que 30 juegos para smartphones y navegador web. La estrella fue, como no podía ser otra viniendo de ellos, la quinta entrega de su franquicia más famosa, llamada Zenonia 5: Wheel of Destiny.

Acompañando al RPG podemos destilar de la lista cosas como Train City, Pimp my Guy, Baseball Superstars 2013 o Sir Death. De estrategia tenemos Eternal Kingdom, Romance of the Three Kingdoms y Bloodlust, y no podemos dejar atrás a Asura Cross un juego que promete combates de estilo retro y una buena historia. Por ahora hay pocos detalles de las versiones de Android, pero no tardarán mucho en llegar ya que la gran mayoría tienen fechas previstas de lanzamiento en los meses venideros.

Si quereis ver la alineación al completo, pasad por aquí. Y si miráis un pelín por aquí al fondo veréis un par de vídeos de Zenonia 5: Wheel of Destiny en acción.