The Humble Bundle 4 ya está aquí <sub>Juegazos solidarios</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

viernes, 9 de noviembre de 2012

The Humble Bundle 4 ya está aquí Juegazos solidarios

The Humble Bundle 4 Android
The Humble Bundle ataca de nuevo. La popular propuesta de llevarte unos cuantos juegazos por la donación que queráis y algunos más si pagáis por encima de la media alcanza su cuarta entrega y ojo porque contiene alguna que otra sorpresa.

Con su filosofía cross-platform te llevas, aparte de los juegos para Android, su correspondiente versión para Mac, Windows y Linux, y de propina las bandas sonoras. De los juegos, Eufloria, Splice y Crayon Physics Deluxe me llaman moderadamente la atención y Machinarium -el que por ahora te obsequian pasando la media-, ya sabíamos que era toda una jodida belleza. Sin embargo Waking Mars y Superbrothers: Sword & Sworcery EP me han dejado loco. El primero ya había visto algunos detalles y me había gustado sus gráficos y su planteamiento, pero Sword & Sorcery no sabía que se estuviera gestando para Android, cosa que celebro a grito limpio aunque todavía esté en fase beta.

Es pecado mortal no dejar caer un poco de dinero por una de las mejores causas a las que un friki puede aspirar. Para entrar, por aquí.