Jet Set Radio ya está grindando en tu Android <sub>Los grafiteros no son puntuales</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

domingo, 2 de diciembre de 2012

Jet Set Radio ya está grindando en tu Android Los grafiteros no son puntuales

Jet Set Radio Android

A pesar de que a Sega se le ha ido un poco la mano con la fecha -lo llevábamos esperando desde verano y con más ansia insana desde el 29 de noviembre-, lo cierto que Jet Set Radio es tan jodidamente bueno que, cuando por fin llega, sólo podemos mirarlo a sus gamberros ojos y darle la bienvenida.

Con un plantel de diez personajes a escoger, tendrás que ingeniártelas para controlar, y pintorrear, la ciudad de Tokyo-to armado con tus patines evitando no sólo a la policía, sino también a las bandas rivales.

La música funky, los gráficos cell-shading -del que fue pionero- y el resto de características que hicieron de Jet Set Radio el clásico de Dreamcast que fue están ahí, pero adaptados a las pantallas táctiles.

Si tu Android puede permitírselo, ya que para tu bolsillo tampoco es un desembolso tan exagerado, no deberías dejar pasar la oportunidad de obtener un pedacito de la historia de los videojuegos.

Descargar Jet Set Radio - 4,49€