Raiden Legacy, o cómo meter un gazillón de naves en tu Android <sub>Cuatro recuerdos en uno</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

martes, 4 de diciembre de 2012

Raiden Legacy, o cómo meter un gazillón de naves en tu Android Cuatro recuerdos en uno

Raiden Legacy Android
DotEmu, esa compañía que se dedica a exhumar cadáveres de los videojuegos, los maquilla ligeramente y luego nos los vende, nos trae ahora Raiden Legacy, una recopilación de cuatro entregas de la exageradamente buena saga de matamarcianos Raiden.

Raiden, Raiden Fighters, Raiden Fighters 2 Y Raiden Fighters Jet componen el elenco de juegos seleccionados para Raiden Legacy. Cuatro juegos "de naves" de los de toda la vida, con disparos por doquier y armas de destrucción masiva que harán las delicias del Ahmadineyad que llevas dentro.

Si bien el núcleo duro se mantiene prístino, DotEmu le ha realizado unos ajustes aquí y allá, como dos modos de dificultad, otros dos modos de control, disparo automático, varios lenguajes entre los que se incluye el español y, en definitiva una serie de retoques que no consiguen ocultar su naturaleza salvaje y retro, que es como Raiden Legacy debe ser.

Descargar Raiden Legacy - 4,49€