El bellísimo Contre Jour ya está por fin en Android <sub>Diversión a contraluz</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

miércoles, 19 de diciembre de 2012

El bellísimo Contre Jour ya está por fin en Android Diversión a contraluz

Contre Jour
Chillingo es una distribuidora que, a pesar de haber lanzado algún que otro juego decente para Android, tiene la poca vergüenza de guardarse los juegacos para el eterno rival. Porque guardarse un juego de He-Man -sí, EL PUTO HE-MAN- es para darles con una babucha llena de mierda en la boca, pero se libran de hacerlo con saña gracias a Contre Jour, toda una monada que gustará a niños y gafapastas por igual.

La forma rápida de describir a Contre Jour sería una escena de sexo a contraluz entre Cut the Rope y World of Goo. Durante los cien niveles que dura la aventura protagonizada por el cíclope Petit tendrás que resolver puzles modificando el terreno con tus dedos, atravesando portales y balanceándote con los acordes de la banda sonora compuesta por David Ari Leon, músico habitual en la factoría Marvel.

En realidad Contre Jour no hace nada realmente original o novedoso, pero su buen gusto estético, a pesar de usar una técnica que se está empezando a ver más de la cuenta, lo convierte en un juego casual muy agradable de jugar.

Descargar Contre Jour - 1,88€