Nuestro querido Daredevil Rider ya está disponible <sub>Sin miedo, sin precio</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

sábado, 15 de diciembre de 2012

Nuestro querido Daredevil Rider ya está disponible Sin miedo, sin precio

A Daredevil Rider lo queremos como un hijo. Lo vimos desde que era un embrión y hemos seguido su gestación semana a semana; que al final haya resultado ser un macarra enfundado en un traje que emocionaría a Elvis Presley y que desprecia el miedo como Urdangarín los billetes inferiores a 500 euros ha alegrado a sus papis, Bravo Game Studios, y a mi también.

Un volcán tropical, un puente y el Gran Cañón se reparten los 80 niveles en los que tendrás catapultarte con tu motocicleta a los cielos, pasar por todo tipo de obstáculos mientras ejecutas acrobacias y procurar no hacerte pupita en el aterrizaje. En otras ocasiones tendrás que demostrar que tu peinado es de calidad tras clavarte en una diana gigantesca.

Daredevil Rider ofrece sus temerarios servicios completamente gratis, dando la posibilidad de expandir la experiencia, como los niveles que corresponden al escenario tropical.

Recordad, esta Navidad se llevan las barras, las estrellas y las caídas antológicas.

Descargar Daredevil Rider - Gratis