Ya puedes dar rienda suelta a la mala vida con Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary <sub>¡Aleluya!</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ya puedes dar rienda suelta a la mala vida con Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary ¡Aleluya!

No ganamos para sustos. Modern Combat 4: Zero Hour ya nos enseñó la mercancía para luego esconderla por problemas técnicos, pero el pionero en ese coitus interruptus digital, que esperemos no se convierta en un mal endémico, fue Rockstar Games con Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary. Por suerte ya parece estar todo corregido, sus culpables condenados a leer un millón de correos electrónicos de spam, y podemos comenzar a crear el caos con nuestras fechorías y nuestra moda ochentera.

El Grand Theft Auto más venerado por casi todos -yo soy más de San Andreas- se sitúa en Vice City, una representación virtual del Miami de los 80, y nos da la posibilidad de vivir el ascenso a la cumbre criminal de Tommy Vercetti. Conseguirlo será cuestión de echar mano de un armamento variado y espectacular, que incluye lindezas como un lanzacohetes o una ametralladora de seis tubos. Para conseguir las misiones deberemos tratar con los personajes más variopintos y patearnos una ciudad con mucho que explorar al son de una banda sonora que rememora calentadores y pelos cardados.

Rockstar Games ha puesto bien guapo a Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniverary para la ocasión, con gráficos adaptados a la alta definición y unos controles mejorados con respecto a la tercera entrega.

Corre a por él antes que otro desastre técnico se lo lleve por delante; no sabemos si tendremos que esperar hasta 2014 para poder viajar hasta San Andreas y ahora mismo es uno de los juegos más completos para tu Android.

Descargar Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary - 4,67€