Ahora sí, Modern Combat 4: Zero Hour ya está para Android <sub>Soldados con problemas técnicos</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ahora sí, Modern Combat 4: Zero Hour ya está para Android Soldados con problemas técnicos

Modern Combat 4: Zero Hour Android
Los usuarios de Android somos los eternos sufridores de los lanzamientos de Gameloft. A la habitual incertidumbre, ya sea por fechas indeterminadas o retrasos, se nos une ahora las retiradas por problemas técnicos. Esto último lo ha vivido en sus guerrilleras carnes Modern Combat 4: Zero Hour, pero podemos decir aliviados que ya lo tenemos entre nosotros.

Modern Combat 4: Zero Hour continúa la progresión de anteriores entregas ofreciendo cada vez más, mejor y más bonito. Acción desenfrenada en primera persona que nos obligará echar mano al pasaporte para viajar a ciudades como Seattle, Barcelona -sí, Barcelona- o, ya que nos ponemos en plan Willy Fog, una base en la Antártida o Hawai. Una novedad en el desarrollo es la oportunidad de vivir una parte de la aventura en el bando de los malotes manejando al traidor Edward Page. El villano, que ya apareció en los compases finales de Modern Combat 3: Fallen Nation, ahora se le ha ocurrido la feliz idea de secuestrar al mismísimo presidente de los Estados Unidos de América.

El apartado tecnológico no defrauda. En sus casi dos gigas de tamaño caben efectos y escenas que te dejarán to loco, y el uso del motor de físicas Havok, un viejo conocido en el mundo de las videoconsolas, le da un buen toque de realismo.

El aspecto multijugador en Modern Combat 4: Zero Hour se ha potenciado con un sistema de armas que permite chorrocientas variaciones distintas para auparte al primer puesto del ranking mundial.

Desde la propia página de descarga Gameloft recomiendan paciencia, y un par de trucos, para descargar y ponerlo en funcionamiento, pero tras la espera vendrá uno de los juegos más potentes de 2012 y uno de los firmes candidatos a juego del año junto con, irónicamente, su tercera entrega, lanzada este mismo año.

Descargar Modern Combat 4: Zero Hour - 5,99€