Juegos para Android "Made in Spain" con Sheet Ninja, Zombie Disco y Yesterday <sub>Pata Negra</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

martes, 11 de diciembre de 2012

Juegos para Android "Made in Spain" con Sheet Ninja, Zombie Disco y Yesterday Pata Negra

Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, pero hace falta que lo reitere otra vez, a lo anuncio de teletienda en medianoche, para terminar de calar en vuestras mentes. Los smartphones están dando una segunda edad de oro al software español y aquí vais a ver tres buenos ejemplos de sendos estudios repartidos por la geografía hispana.

Sheet Ninja Android
Los malagueños GloveCat Studio responden con Sheet Ninja la eterna pregunta de qué pasaría si un experto en artes marciales hiciera la colada. Un juego infinito donde tendrás que esquivar a toda la jodida naturaleza en un descenso abocado al desastre y que viene en dos sabores, Jratis o por unos míseros 74 céntimos de euros.


Descargar Sheet Ninja - 0,74€

Descargar Sheet Ninja Free - Gratis


De Málaga nos vamos a Canarias con Alien Softworks y cambiamos los ninjas por los zombies. Pero éstos no son unos putrefactos cualquiera, son unos infectados con la fiebre del sábado noche. Para limpiar la pista de baile de Zombie Disco deberás mejorar tus bailarines, agrupándolos de tres en tres, dando buena cuenta de los muertos vivientes o tendrás una resaca muy chunga.


Descargar Zombie Disco - 0,50€

Finalizamos con palabras mayores. Pendulo Studios es un equipo que se mueve como pez en el agua en el género de las aventuras gráficas, demostrado sobradamente con éxitos como Hollywood Monsters o la saga Runaway. Yesterday, que aquí se lanzó para PC como New York Crimes, es su último lanzamiento hasta la fecha y bautismo de fuego en Android. Una apasionante aventura donde tendremos que detener a un asesino en serie con un macabro gusto por dejarlo a los mendigos bien crujientes desde el punto de vista de tres personajes. Que Bulkypix se haya encargado adaptarlo a Android completamente Jratis es para hacerles un monumento en la plaza mayor y si vosotros no os descargáis todos y cada uno de estos juegos, tened en cuenta que podéis tener el pack completo por 50 céntimos, es para expatriaros.

Descargar Yesterday -  Gratis