Modern Combat 4: Zero Hour se filtra antes de tiempo <sub>La guerra cambia, los piratillas también</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

lunes, 3 de diciembre de 2012

Modern Combat 4: Zero Hour se filtra antes de tiempo La guerra cambia, los piratillas también

Modern Combat Zero Hour 4 Android
En Gameloft tienen que estar muy moscas. Algún empleado más listillo de la cuenta, o un hacker más listo todavía, ha conseguido capturar con vida una copia de Modern Combat 4: Zero Hour, filtrándola a la red antes de su lanzamiento. Casualidad o no, el blog francés Android Pour Les Nuls también lo ha conseguido, esperemos de forma lícita, y ha publicado un extenso artículo sobre el esperado juego y, de regalo un vídeo con los primeros compases.

Corriendo sin resbalarse sobre un flamante Samsung Galaxy S III, Modern Combat 4: Zero Hour se inicia inmerso en una batalla naval en un dechado de texturas de obscena resolución y una gran cantidad de efectos. Pesando los 2 gigas que dicen que ocupa, estamos ante un producto que, tal como se veía venir, va a ser muy exigente a nivel de hardware, dejando a más de un smartphone en la cuneta y algún que otra autoestima friki por los suelos.

Ahora la espera se me hace más larga aún, pero desde aquí pido paciencia y no salir como locos a buscar el Apk filtrado. Una cosa es la piratería, y otra es descargar un juego neonato. A los pezqueñines hay que dejarlos crecer.