Se avecina un festival de hostias en tu Android con Ong-Bak Tri <sub>Muay Thai de bolsillo</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

viernes, 7 de diciembre de 2012

Se avecina un festival de hostias en tu Android con Ong-Bak Tri Muay Thai de bolsillo

Ong-Bak Tri Android
La primera -y por ahora última- vez que vi una película de la trilogía Ong-Bak, la primera si mal no recuerdo, me quedé sorprendido por la variedad de galletas que Tony Jaa, su protagonista, soltaba a todo aquel infeliz que gustara de arrimarse a sus nocivas extremidades. Studio Hive nos dará la oportunidad de volver a soltar todo ese espectáculo de golpes en Android con Ong-Bak Tri.

A pesar de que la versión que se ve en el vídeo parece pertenecer a la versión para PC y tener una temática lejos de la pretensión realista que tienen sus hermanos de cine, el hecho de que Ong-Bak Tri corra sobre Unity3D augura unos gráficos, sino calcados, muy parecidos a la versión pecera, así como una acción a prueba de bombas.

Studio Hive promete tener Ong-Bak Tri durante estas navidades, así que puede ser que, junto a los polvorones y los turrones, tengamos una generosa ración de rodillazos en barbillas ajenas.