mayo 2012 | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

jueves, 31 de mayo de 2012

Análisis de Anomaly Warzone Earth Aguantando un glorioso chaparrón

Cuando una idea funciona, lo habitual es que, tras su majestuosa estela de éxito, le prosiga un séquito de copias aprovechando de forma carroñera la inercia del cliente potencial. En mundo de los videojuegos es algo generalmente habitual y una enfermedad cuasi venérea cuando hablamos de juegos casual. El género tower defense, irónicamente, ha asediado al jugador de smartphone con juegos prácticamente calcados unos de otros, así que no es de extrañar que aplauda a los desarrolladores 11 Bit Studios por darle un giro de 180 grados al género con Anomaly Warzone Earth. No son pioneros en esto que se ha venido a denominar como tower offense, pero ninguno ha conseguido una propuesta tan magnífica en todos y cada uno de sus apartados.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Gameloft estrena Fashion Icon, un juego la mar de cuqui La culpa es de los padres que las visten como p***s

Juegos Android Fashion Icon
Alerta nenas y fanáticos de la moda. Que la crisis galopante que sufrimos no os haga abandonar el "antes muerta que sencilla". Estar mona y a la última ya no es problema para el bolsillo, porque ahora ya puedes quedarte en casa hecha un adefesio mientras haces triunfar a tu alter ego en lo último de Gameloft, Fashion Icon.

Pocket Clothier, la próxima genialidad de Kairosoft Tu tienda de ropa abre en junio

Kairosoft sigue en estado de gracia. DroidGamers ha descubierto que su cuarto juego este año, que ya ha sido lanzado para el mercado japonés y me consta que tiene un par más en la recámara, responde al nombre de Pocket Clothier y será lanzado el próximo 8 de junio.

Si sois seguidores de la desarrolladora nipona os podéis ir haciendo una idea bastante clara de lo que os espera; gestionar una tienda de ropa bajo una perspectiva isométrica que emula gráficos de los tiempos de las 16 bits y una adicción que provocará el espanto del gremio de oftalmólogos.

martes, 29 de mayo de 2012

Because We May, los indies tiran la casa por la ventana (Actualizado) ¡Ofertas, ofertas everywhere!

Juegos Android Because We May
CON DOS COJONES. Así con mayúsculas y lo vuelvo a repetir, ahora con exclamaciones. ¡CON DOS COJONES! Los indies, esas compañías que están a la sombra de los nombres rimbombantes pero que al fin y al cabo componen el grueso de los juegos para Android, han decidido aunar fuerzas bajo la promoción Because We May y han bajado los precios hasta hacer temblar la tarjeta de crédito.

Con Dude Perfect no existen las canastas imposibles Tres puntos, colega

Juegos Android Dude Perfect
Os presento el juego de moda entre los jugadores de NBA como Gasol, a ver si ganan algo aquí, ya que tienen mucho tiempo libre tras la eliminación en los Play Off. Al más puro estilo de los Globetrotters, con Dude Perfect jugarás a baloncesto como siempre has soñado hacerlo desde pequeño, con tiros impensables y rebotes inimaginables.

lunes, 28 de mayo de 2012

Análisis de Cut the Rope: Experiments Caramelos pasados de fecha

Cut the Rope Experiments Android Análisis
Por un experimento normalmente entiendo yo, desde un punto de vista más o menos científico, un avance hacia lo desconocido, un estudio encaminado hacia el progreso de una materia concreta que permita un éxito posterior. En Cut the Rope: Experiments, Zeptolab ha dejado el experimento para el título y el enfoque de esta secuela del exitazo del año pasado Cut the Rope, pues todos sus vicios y virtudes se han mantenido completamente inalterados para intentar repetir éxito.

Conviértete en el Cachuli de la Edad Media con Knight Regent La conquista final está a punto de llegar

En Knight Regent encarnas el papel de un gobernante de un pequeño reino, en el cual tendrás que construir edificios al más puro estilo Roca en el caso Malaya. A medida que vayas avanzando, tendrás que montar tu ejercito y equiparlo para evitar que los reinos colindantes intenten invadirte y sodomizarte, a no ser que eso sea de tu rollo.

sábado, 26 de mayo de 2012

Pocket Planes, la nueva droja de los creadores de Tiny Tower Retro Airline

Hay tres cosas este año que han requerido de mi un esfuerzo titánico: no maldecir a la humanidad cada mañana por levantarme temprano, no maldecir a la humanidad cada noche por gustarle Gran Hermano y desengancharme de Tiny Tower. La creación de NimbleBit fue uno de esos 10 juegos de los que debería haberte hablado el año pasado. Sus simpáticos gráficos y su adictiva propuesta dieron al traste con decenas de horas de pura productividad. Ahora amenazan de nuevo nuestro tiempo libre con Pocket Planes, y tienen una flota de aviones para conseguirlo.

viernes, 25 de mayo de 2012

Grand Theft Auto III baja de de precio durante un tiempo limitado Asesinos de saldo

Juegos Android Grand Theft Auto III
Cualquier momento es bueno para poner a Chiquito de la Calzada en una imagen.
Los desarrolladores para Android se han vuelto majaretas. A la rebaja masiva de juegos indie que hablamos ayer con la iniciativa Because We May, una compañía de las bien grandotas como Rockstar Games se une a la ola y rebaja su Grand Theft Auto III 10 Year Anniversary hasta unos apañados 93 centimos. Así es hamijos, toda una obra maestra audiovisual de nuestra época directo a tu bolsillo y por menos de un euro.

Descargar Grand Theft Auto III 10 Year Anniversary

jueves, 24 de mayo de 2012

Dirige tu propia agencia y destruye aliens desde el pasado con Men In Black 3 Gestión from the past

Eso de aprovechar los lanzamientos de películas que se presuponen un pelotazo en taquilla es casi tan antiguo como los juegos mismos, y sino que se lo pregunten a E.T. Men In Black 3 no es una excepción y para acompañar el inminente estreno han encargado a Gameloft una peculiar adaptación de los hombres de negro.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mass Effect Infiltrator aparece por sorpresa en Google Play Extraterrestres, bióticos, mercenarios y otros chicos del montón

Juegos Android Mass Effect Infiltrator
Conocíamos la existencia de Mass Effect Infiltrator desde hace unos meses atrás pero sinceramente no tenía esperanza de verlo hasta bien entrado el verano, o incluso más allá. Sin embargo, en un mes en el que el protagonismo se lo estaban repartiendo Max Payne Mobile y N.O.V.A. 3 -ambos retrasados por cierto-, Electronic Arts desliza de forma sibilina su versión del universo Mass Effect para Android en Google Play para desconcierto y alegría de los usuarios.

martes, 22 de mayo de 2012

Angry Birds Heikki, ahora le toca el turno a Heikki Kovalainen Pollos gustar cochecitos

Angry Birds Heikki Android
No se por qué será, pero creo que a alguien en Rovio le gusta la Fórmula 1. El domingo pasado ya hablamos sobre la colaboración que realizaría Angry Birds con el equipo Lotus F1. Ahora suman y siguen y anuncian algo llamado Angry Birds Heikki, con el piloto Heikki Kovalainen como protagonista.

Fútbol y zombies se dan la mano en Pro Zombie Soccer No muertos de la península ibérica

Juegos Android Pro Zombie Soccer
Juntar cosas que gustan por separado suele dar como resultado productos que gustan más todavía, como la zurrapa y la manteca o las marujas y Juan y Medio. Zombies y fútbol son otras dos que casan muy bien, a raíz del resultado obtenido por el equipo de, tomo aire, Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team con Pro Zombie Soccer.

domingo, 20 de mayo de 2012

Angry Birds patrocinará al equipo Lotus F1 Y con juego exclusivo de regalo

Lotus F1 Angry Birds
Los domingos son días de noticias tontas, Fórmula 1 y fúrgol. De lo último va quedando poco hasta el comienzo de la Eurocopa, pero mire usted por dónde de lo otro sí que tenemos. Se encontraba uno de los mandamases de Rovio revisando los pantalones antes de echarlos a la lavadora cuando se encontró unos cuantos miles de euros en el bolsillo de atrás. No os sorprendáis, a mi también me suele pasar. El caso es que en lugar de ponerlo en el cenicero de la mesita de la entrada como todo hijo de vecino, decidió patrocinar al equipo de Fórmula 1 Lotus F1.

sábado, 19 de mayo de 2012

Mini Motor Racing, pequeñas coches y grandes gráficos Carreras de bolsillo

Juegos Android Mini Motor Racing
El mundillo de los coches radiocontrol me es algo ajeno pero reconozco que, a pesar de su escala, proporciona sensaciones muy auténticas. The Binary Mill, ha conseguido atrapar toda esa esencia y aunque no se trate realmente de una simulación vehículos teledirigidos, Mini Motor Racing dejará satisfecho tanto a los fanáticos del motor en miniatura como a los más profanos.

jueves, 17 de mayo de 2012

Sonic the Hedgehog 4 Episode II se adelanta un mes y ya está disponible Pero sólo para Tegra, nenes

Juegos Android Sonic 4 Episodio 2
Que me froten los ojos con estropajo porque no quepo en mi asombro. Desde que estrellamos la botella de champán contra el casco del buque de Juegandroid jamás nos habíamos encontrado con un juego para Android que adelantara su fecha de salida. Ver para creer, Sega ha lanzado la versión exclusiva para Nvidia Tegra de Sonic the Hedgehog 4: Episode II un mes antes de lo previsto.

Plataformas a ritmo de trompeta con JAZZ: Trump's Journey Louis Armstrong Seal of Approval

Juegos Android Jazz Trump's Journey Descargar
Para los amantes de la música Jazz tengo el placer de presentaros JAZZ: Trump's Journey. Este juego nos cuenta la historia de Trump, un ambicioso músico de jazz de Nueva Orleans del principio del siglo XX, interpretación libre de la vida y obra de la leyenda de la trompeta Louis Armstrong ¿Te vas a perder algo así?.

Yonkis de los frutos secos, Noogra Nuts es vuestro juego Beneficioso para tu corazon y para tu Android

En Noogra Nuts tienes que ayudar a esta ardilla simpática y saltaría a comer todas las bellotas, nueces y otros frutos secos que puedas a base de saltos y cabezazos. No seas avaricioso porque, como dice mi querida madre "quien mucho abarca poco aprieta", que en nuestro contexto viene siendo que no intentes cogerlos todos o te vas a comer lo que se comió clavijo. Para otra entrada os explico qué es lo que se comió.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Namco Bandai se marca un juego de la saga Tales exclusivo para Android Si sale de Japón, ya veremos

Juegos Android Tales of the World Tactics Union
Ni globalización, ni Internet, ni Pikachu en traje de gitana, de lo que pasa con Android en Japón no nos enteramos ni la mitad. Allí es un plataforma fuerte, y que compañías como Fujitsu o Panasonic saquen terminales con nuestro sistema operativo no hace más que corroborarlo. Si un gigante como Namco Bandai decide sacar un juego de su conocida saga Tales ex-clu-si-vo, entonces ya es de traca.

martes, 15 de mayo de 2012

¿Ande anda Max Payne Mobile? Rockstar Games no lo sabe

No quería ser pesimista, pero el retraso que está sufriendo Max Payne Mobile se veía venir desde el horizonte y más allá. A Rockstar Games se le está atragantando la versión para Android más de lo esperado. Tras pasar de largo la fecha prevista -vamos ya para dos semanas, cuando se anunció que tardaría una- el mutismo se apoderó de sus desarrolladores y no volvieron a soltar prenda.

En Droid Gamers también estuvieron preocupado por el muchacho y han conseguido arrojar un poco de luz. Según un tweet publicado por Rockstar Games y que en estos momentos se ha evaporado, llaman a la paciencia. Aseguran que en breve habrá nuevas noticias sobre la fecha de lanzamiento y la lista de teléfonos soportados, así que confiemos en ellos. Otra vez.

Mos Speedrun, plataformas a la carrera con sabor añejo El pack incluye fantasmas

Juegos Android Mos Speedrun
El speedrun, o pasarse los niveles a carajo sacado, es el atletismo de los videojuegos. Requiere memorización, coordinación y unos dedos por los que suspirarían las chatis si la cara acompañara. Physmo ha apareado todo lo anterior con unos cuantos pixelotes bien cuadrados para dar a luz Mos Speedrun.

lunes, 14 de mayo de 2012

¡Comprad Machinarium para vuestras tablets, ostias ya! O para vuestros super smartphones

Asustado me hallo, hoygan. Cavilando me encontraba esta mañana, sobre lo ideal que son las pantallas táctiles para las aventuras gráficas, cuando concluí que Amanita Design debería honrarnos con el lanzamiento de sus juegos para Android. Dicho y hecho hoy leo, con una sonrisa que asustaría a un critter, que Machinarium ha sido lanzado en Google Play.

sábado, 12 de mayo de 2012

Rovio presenta Amazing Alex Huele a refrito millonario

Juegos Android Rovio Amazing Alex
No tenía pensado hablar sobre los 1.000 millones de descargas de Angry Birds, más que nada porque esta gente bate records como el que no quiere la cosa. Sin embargo, algo en el vídeo de celebración llamaba la atención. Se trataba de un muchacho rubiascón que levantaba un pulgar como diciendo "aquí estoy madafakas". Se trataba ni más ni menos que del protagonista de Amazing Alex, lo nuevo de Rovio.

viernes, 11 de mayo de 2012

Google podría estar preparando su propio Game Center para Android Se veía venir

Google Game Center
Uno de las características más diferentes de Android con respecto a Ios es que hay mucha libertad, con todo lo que ello conlleva. Tenemos una enorme variedad de tiendas de aplicaciones donde encontrar ofertas e increíbles promociones, pero en el lado negativo está la impresión de que todo está un poco manga por hombro, sobre todo en lo relativo a juegos. Google quiere dar un paso importante para arreglarlo y estaría moviéndose para tener su propio Game Center.

Gang Domination, el nombre del posible Gangstar Jratis Con katanas y a lo loco

Juegos Android Gang Domination Gameloft
Lo primero que he descubierto leyendo la fuente de esta noticia es la existencia de Urban Crime, un intento freemium basado en el universo Gangstar que fue lanzado para Iphone y que no salió muy bien parado a juzgar por las críticas. Gameloft no es de las de darse por vencida, y planea realizar un intento más concienzudo bajo el nombre de Gang Domination.

jueves, 10 de mayo de 2012

¿Qué demonios es Kitaru? ¡Alerta! Posible bombazo encubierto

Este es uno de esos juegos que te gustaría descubrir y dar la exclusiva, demostrar que has estado fino con tu olfato y que tu cipote periodístico acoge a muchos bajo su sombra. Better luck next time, he tenido que toparme con los muchachos de Xataka Android y sorprenderme allí con lo que he visto. Kitaru es un enigmático nombre para un proyecto que, financiando mediante Kickstarter, promete sensaciones inéditas para Android.

Tenemos nuevas capturas y fecha de lanzamiento para N.O.V.A. 3 Y queda muy poco

El huracán de información que ha desatado N.O.V.A. 3 está cerca de concluir. Hemos conocido todos y cada uno de sus detalles técnicos, sabido un poco sobre el argumento e incluso su productor ejecutivo nos ha hablado para decir que es la reostia en monociclo, pero faltaba lo más importante: la fecha de lanzamiento. Ahora ya sabemos cuándo, y lo celebramos con unas cuantas capturas a excelente resolución.

Ya podemos ver qué tal es Monster Shooter: The Lost Levels en movimiento... ...pero para Android hoy, va ser que no

Cagüen la leche Merche, que nos han vuelto a tangar. Se hallaba servidor rastreando Twitter en busca de alguna noticia jugosa cuando hallo que Gamelion había avisado que ya tiene vídeo para promocionar su inminente expansión Monster Shooter: The Lost Levels. Como eso de contrastar fuentes antes de dejarme llevar por el alborozo lo controlo mejor que los atracones de nachos con carne, decidí preguntar a los propios creadores si la fecha anunciada era la misma que para Android. Y esto fue lo que ocurrió:

miércoles, 9 de mayo de 2012

El padre de OpenFeint Jason Citron crea su propia compañía de juegos Sus vais a cagar, afirma

Jason Citron OpenFeint Phoenix Guild Android
Jason Citron es lo que se dice todo un badass. A sus 27 años ya ha conseguido algunas cosillas, como colaborar en el desarrollo del juego de Double Fine Brutal Legend o fundar la plataforma OpenFeint. Tras vender ésta última a GREE por 107 millones de dólares -calderilla-, se ve que no sabía muy bien qué hacer con tanta pasta y decidió meterse de cabeza en el mundo de los juegos para smartphones. Sí muchachada, Android también va en el mismo paquete.

N.O.V.A. 3 nos demuestra que también sabe jugar sólo Variadito y vistoso

Gameloft continúa su bombardeo informativo masivo de N.O.V.A. 3 a base de vídeos; hoy le toca el turno al modo para un jugador. Parece que están intentando que sea una experiencia variada a lo largo de los 10 niveles que durará, con persecuciones por autopistas, mechas sin mechas, armas grandotas para que tu hombría no se resienta y más explosiones de las que el mismísimo Schwarzenegger sería capaz de tolerar. La fecha se mantiene inalterada para este mes de mayo, lo que quiere decir que quedan menos de tres semanas para su lanzamiento. ¡BIBA!

A medio camino entre Alchemy y Sudoku, Elemental ya está aquí Un juego con gráficos increíbles que desafía tu mente

¡Agua! ¡Fuego! ¡Viento! No es un capítulo del Capitan Planeta Frikadas aparte, Elemental es el nuevo lanzamiento de Vostu Ltd, con el que tendrás que utilizar tu inteligenzia y memoria para combinar los elementos lo más rápido posible. Cuando logres terminarlo, intenta que no se te escape un "elemental, querido Watson". Yo lo intenté, pero sale sólo.

martes, 8 de mayo de 2012

¿Un juego de Pringles para Android? Pringles Flavor Grab lo es Atrapa el sabor

Juegos Android Pringles Flavor Grab
Las Pringles tienen un aspecto artificial que asusta; eso de que todas y cada una de sus patatas sean acojonantemente clónicas da que pensar, pero qué importa cuando hacen honor a su lema. Al igual que la diarrea, cuando se hace "pop" ya no hay stop, y no pocas veces he dicho "un par de ellas y lo dejo" y me he visto apretando los nudillos contra el fondo de la lata para atrapar la última. Por todo lo anterior, considero que un juego como Pringles Flavor Grab merece un huequecito en nuestro Android.

Gamelion Anuncia Lost Levels, la expansión de Monster Shooter Más aliens, más tiros y a vueltas con el gato

De Monster Shooter estuvimos hablando bastante. Con el análisis aún pendiente, Gamelion ha anunciado su expansión. Monster Shooter The Lost Levels promete más armas potentes, más oleadas de enemigos y más carne de alienígena para reventar. Ellos dicen el 10 de mayo -este jueves-, pero no aclaran si van a ser ecuánimes tanto con Android como con Ios. Al menos va a ser gratuito, lo que les exime parcialmente de culpa por si nos la vuelven a jugar con las fechas.

lunes, 7 de mayo de 2012

Sega lanzará Total War Battles: Shogun en Android Estrategia de alta cuna

Sega Total War Battles Shogun Android
La serie Total War es una de las más respetadas por los gordopeceros. Sus masivos combates y su sesuda gestión de las unidades consiguieron que, entrega tras entrega, recopilara premios y elogios allá por donde pasaba. Tras pasar por las manos de las más grandes distribuidoras acabó en el regazo de Sega, que la ha ido gestionando como buenamente ha podido. Una de las ideas que se le ocurrió fue desarrollar el spin off Total War Battles, con los smartphones como objetivo y que muy pronto verá la luz en Android bajo el nombre de Total War Battles: Shogun.

El diseñador de Super Meat Boy enseña una nueva captura Y de paso, se despacha a gusto

Super Meat Boy Android
Super Meat Boy prosigue su andadura rumbo al estreno en Android. Edmund McMillen, el diseñador que nos anunció su existencia, vuelve a pronunciarse y nos obsequia con una nueva captura, previo discurso sobre la actualidad de los juegos para smartphone que no tiene desperdicio. Pasen y vean.

El productor ejecutivo de N.O.V.A. 3 nos cuenta lo que molan sus gráficos Los del juego, me refiero

Que los gráficos de N.O.V.A. 3 dejan el ojete torcido a todo aquel que se entera que está corriendo en un smartphone lo sabíamos desde que Kal Wardin se dejó asomar en el primer vídeo, pero como nunca está de más hablar bien de tu producto, su productor ejecutivo ha visto oportuno dejarnos unas palabras alabando su excelso motor gráfico.

Arnaud Bonnard no es un cualquiera dentro de Gameloft. No en vano, ha estado fuertemente involucrado tanto en las sagas Modern Combat y N.O.V.A. como en 9mm. En este vídeo, dirigido a las zorras de los gráficos, Arnaud nos habla de cosas como normal mapping, depth of field, iluminación dinámica o efectos de partículas. Si todo esto te ha sonado a ruso, sólo necesitas saber dos cosas: se ve muy bien y sale muy pronto.

viernes, 4 de mayo de 2012

Samsung descubre Asphalt 7: Heat durante la presentación de su Galaxy S III Gasolina para los cuatro núcleos

Gameloft está en todas. Cuando todavía estamos con las postrimerías de la presentación que tuvo lugar ayer en Londres del Samsung Galaxy S III, nos enteramos que incluso allí los franceses tuvieron su hueco de protagonismo. Y qué forma más buena de dar un destello de hype para los jugones que enseñando la patita de la nueva entrega de la saga Asphalt. De Asphalt 7: Heat se vio poquísimo, pero yo con ver el logo y ese Lamborghini Aventador -sin Cristiano Ronaldo dentro espero-, ya tengo más que suficiente, porque de ponernos los diente largos ya se encargará Gameloft en las semanas venideras.

¿Qué juego nos prepara Square Enix para Android? Sorpresa para este verano

Los escarceos de Square Enix con Android suelen ser de todos menos normales. Partiendo de la rareza que fue Imaginary Range y prosiguiendo con la vasta cantidad de juegos que anuncian y nunca vemos de Urales para adentro, de este nuevo anuncio me lo espero todo, más aún cuando hay colegialas de por medio.

Según traduce Andriasang, el texto en japonés lanza la siguiente pregunta: "¿cómo puedo llegar a ser una verdadera doncella?" La respuesta este verano, al menos en Japón.

Si creías haberlo visto todo Happy Poo Jump, Happy Poo y Happy Poo for 2 A zurcir mierdas con tu Android

Llegan tres lanzamientos nuevos que son una mierda (literalmente). Happy Poo Jump, Happy Poo  y Happy Poo for 2 por si te aburres jugando solo o para jugar con un amigo a pulir la mierda, que eso es lo que nos gusta cuando estamos aburridos. Yo por lo menos siempre he soñado con hacer eso, aunque creo que soy un caso aparte.

jueves, 3 de mayo de 2012

Gameloft anuncia Men In Black 3 para Android Este juego no existe

Men In Black 3 Android
Incluso en estos momentos, en los que Samsung acapara la atención con la inminente presentación de su flamante Galaxy S III, Gameloft asoma la cabeza y nos tira una novedad por encima de la tapia. En esta ocasión se trata de Men In Black 3, juego para Android de su homólogo para cines que se estrenará a finales de mes en nuestro país y del que podemos ver un pequeño adelanto en vídeo.

N.O.V.A. 3 sube la apuesta y enseña su multijugador En ocasiones veo Warthogs

Gameloft está dándolo todo con N.O.V.A. 3. De no saber absolutamente nada de la saga hemos pasado a estar bajo una lluvia constante de información. En el último vídeo publicado hasta la fecha podemos ver su faceta multijugador, con armas, vehículos y disloque a mansalva. Gameloft pone a nuestra disposición 6 modos de juegos para 6 mapas, con las que disparar 10 armas distintas. Los graficotes siguen abultando braguetas con sólo pensar que este mismo mes podremos disfrutar de semejante maravilla técnica.

Tiros, tiros y mas tiros al más puro estilo retro con Gunman Clive Siéntete el más duro del Oeste

Vengo a hablaros de un juegazo con una trama clásica pero que aún así no deja de divertirnos. Gunman Clive me recuerda mucho a juegos de la vieja escuela en los cuales he pasado horas y horas enganchado en mi infancia, como por ejemplo Sunset Riders. Qué tiempos aquellos; gracias a este lanzamientos he vuelto a recordar lo que sentía en aquellos entonces.

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Gestionar un colegio japonés? KairoSoft dice sí con Pocket Academy Educación pixelada

Juegos Android Pocket Academy
Los japoneses adoran la época escolar. Cerezos en flor, uniformes, romances en los pasillos y situaciones completamente WTFaquianas se han reproducido en miles de ocasiones en películas, animes y mangas. No me sorprende entonces que KairoSoft haya colocado su pixelada y amorosa mirilla en ésta temática para desarrollar Pocket Academy, su nuevo juego de gestión.