octubre 2012 | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

miércoles, 31 de octubre de 2012

C3-PO y R2D2 dan caña en Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars
Mientras por los interneses se va corriendo la noticia de la compra de Lucas Film por parte de Disney, Rovio vuelve a lanzarnos un nuevo vídeo de Angry Birds Star Wars, en esta ocasión nos enseña como se las gastan dos personajes que no podían faltar, hablamos de la versión angrybirdsera de C3-PO y R2D2, cada uno con sus habilidades características y diseño de lo mas mono.

El escenario elegido es al más puro estilo Angry Birds Space, recordemos que el anterior vídeo era un escenario más normal, así que tendremos escenarios de los dos tipos y todas las posibilidades para recorrer y salvar la galaxia. ¡Que la fuerza os acompañe!

El clasicazo Chrono Trigger ya está roleando en Android La nostalgia tiene precio

Chrono Trigger Android
Allá por el año 1995, una sorprendente alianza formada por genios como Hironobu Sakaguchi -padre de los Final Fantasy-, Nobuo Uematsu -compositor de Final Fantasy- o Akira Toriyama -creador de Dragon Ball- bendicieron a la humanidad con Chrono Trigger para Super Nintendo, un fabuloso RPG con elementos completamente revolucionarios para la época y que ahora Square Enix no lo trae para que podemos volverlo a degustar en Android.

martes, 30 de octubre de 2012

Atentos polis, Need For Speed: Most Wanted ya corre por Android Persecuciones en hachedé

Need For Speed: Most Wanted Android
En un sorprendente ejercicio de responsabilidad y buen hacer, Electronic Arts ha cumplido con las fechas y nos ha alegrado los estertores de octubre con Need For Speed: Most Wanted, resurrección de una entrega anterior de la franquicia que ha sido llevada por Criterion en las versiones de sobremesa y dejando a Firemonkeys el honor de los smartphones.

lunes, 29 de octubre de 2012

Rage of the Gladiator tiene un vídeo que no necesitabas Y lo mismo el juego tampoco

Rage of the Gladiators
Si estoy hablando ahora mismo de Rage of the Gladiator es porque le tengo un mínimo de aprecio a Gamelion y porque lo mismo acaba resultando un juego interesante, pero el vídeo da muy mala espina. Creado por Ghostfire Games, no se me ocurre algo en el vídeo que inspire confianza. Imágenes, que encima no son del juego en sí, muy from the past, un planteamiento más visto que el Tebeo y espero que el juego no tenga un desarrollo tipo Infinity Blade porque entonces el facepalm será brutal. O no, porque ya está pasando bastante desapercibido.

Por fin vemos Angry Birds Star Wars en movimiento Hoy le toca el turno a Luke y Leia

Angry Birds Star Wars
Tras un montón de chorrivideos con imágenes prestadas de las películas que no he querido poner por aquí porque no mostraban absolutamente nada, Rovio ha decidido por fin dejarse de tonterías y publicar lo que verdaderamente nos gusta: ¡juego en movimiento! Aunque son unos escasos segundos, podemos ver en Angry Birds Star Wars cómo se las gastan las versiones pajarracas de Luke Skywalker y la princesa Leia en un escenario inspirado en Tatooine. Tal y como prometieron, no se trata de los pájaros de la saga habitual con distinto atuendo, sino que tienen habilidades propias y vaya si son buenas.

sábado, 27 de octubre de 2012

Gameloft te da tu ración de zombie y cine en Zombiewood Luces, cámara, muertos vivientes y ¡acción!

Zombiewood Android
Con el 31 de noviembre respirando en nuestras nucas y los niños preparando para dar el coñazo aporreando puertas, Halloween está irremediablemente acaparando gran parte de las noticias y lanzamientos del sector. Gameloft no iba a ser menos, y nos propone una de tiros y zombies con sabor a cine en Zombiewood.

El clásico Theme Park ya está en tu Android Parque de atracciones de entrada libre

Theme Park Android
A partir de ahora hablad bajito, que parece que Electronic Arts tiene los micrófonos puestos. Apenas dos días han pasado desde que anunciáramos las intenciones de Atari de lanzar RollerCoaster Tycoon en Android y el gigante americano ha decidido mover ficha soltando uno de los simuladores de risas, atracciones y niños con fatiga más conocidos, Theme Park.

Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary va de camino para Android Los 80 vienen a por ti

Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary
Menuda alegría para comenzar el fin de semana. Siguiendo la senda de Grand Theft Auto III: 10th Anniversary, su secuela situada en Vice City, ese Miami como sólo Rockstar Games sabe representar, conmemora también su décimo cumpleaños con una versión para Android remozada y bautizada como Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary.

viernes, 26 de octubre de 2012

Afina tus dotes de asesino, Contract Killer 2: Shadow Conspiracy ya está disponible Freemium Killers

Contract Killer 2 Android
Ser asesino a sueldo es como ser un participante de Gandía Shore, tiene un gran morbo de locura y dislate, pero en el fondo sabes que no está nada bien. Hasta que alguna compañía se anime con lo segundo, Glu Mobile se atreve por segunda vez con el noble arte de reventar cabezas por dinero en Contract Killer 2: Shadow Conspiracy

Así se juega a Need for Speed: Most Wanted Tú eliges

Need for Speed: Most Wanted Android
Que Need for Speed: Most Wanted es uno de los lanzamientos más esperados para Android es algo de dominio público, pero hasta ahora toda nuestra confianza había recaído casi exclusivamente de forma ciega en el buen hacer de Firemonkeys y no en lo que se había visto del juego en sí, que era prácticamente nulo. Ahora Electronic Arts nos enseña un vídeo en el que podemos ver las distintas formas de controlar Need for Speed: Most Wanted. Ninguna sorpresa; tenemos los clásicos controles con el volante virtual o mediante acelerómetros, con supongo algunos ajustes de sensibilidad. Todo esto lo podremos comprobar de primera mano a partir del 31 de octubre, lo que viene siendo "en na y menos".

jueves, 25 de octubre de 2012

Juegandroid ya está presente en Appy Gamer Android Etiqueta Negra™ ahora en formato aplicación

Si antes de nada vas a decir que no conoces Appy Gamer, enmienda tu error y descarga desde aquí la aplicación para tu Android.

Appy Gamer es una aplicación que permite estar al tanto de todo lo que ocurre en el universo videojueguil desde una presentación exquisita, con una generosa cantidad de categorías y fuentes de información.

Es en la parte de Android donde, tras unos días negociando acuerdos en exclusivas suites de hoteles de cinco estrellas y uno de esos fajos que tanto gustan a Gao Ping, Juegandroid estará presente a partir del día de hoy en Appy Gamer. Todos ganamos; nosotros estamos presentes en una de las aplicaciones de noticias más completas y de mayor expansión en el universo Android, ellos tienen Android Etiqueta Negra y vosotros estáis mejor informados sin pagar un duro, gañanes.

Atari nos va a traer montañas rusas y Dragones y Mazmorras a Android Y sin soplar los cartuchos

Atari Android
Atari, la posiblemente compañía más antigua de la historia de los videojuegos que aún sigue en activo, ha pasado por muchas épocas y resurrecciones; unas donde todo era de reluciente oro y otras donde una bancarrota galopamente amenazaba con sepultarlos como a sus infames cartuchos de E.T. Por suerte el mundo de los smartphones es ahora un nuevo filón, y la nueva Atari no va a dudar en aprovecharlas con un par de lanzamientos para Android.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Bravo Game Studios se lanza por los aires con DareDevil Tupés y rampas


Parece más propio de ciencia-ficción, pero aquí nos hayamos, hablando dos días consecutivos de juegos para Android con acento español. O mejor dicho andaluz, ya que en este caso se trata de nuevo de Bravo Game Studios. Al desarrollo de Zombie Driver Ultimate Carnage se le une ahora DareDevil, donde nos pondremos bajo el acampanado traje de un temerario piloto especialista en saltar con su moto por encima de lo que haga falta. Lo que veis arriba es producto de tan sólo una semana de desarrollo y la promesa de sus creadores de mostrar un vídeo semanalmente para que podamos admirar la gloria de la gestación de un juego para smartphones.

martes, 23 de octubre de 2012

Los padres del inmortal Commandos entrarán en Android con The Moleys Topos más allá del deber

The Moleys Android
Si hay una compañía que consiguió poner de una maldita vez los videojuegos de producción española en el mapa fue Pyro Studios con la magnánima saga Commandos. Mucho ha llovido desde entonces y, con el auge del juego casual para smartphones, su división para tal cometido, llamada Pyro Mobile hará su debut muy pronto en Android con The Moleys.

lunes, 22 de octubre de 2012

Kairosoft se atreve con los pokebichos en Beastie Bay Show me your Pokemans

Beastie Bay Android
Cuando una compañía como Kairosoft, que prácticamente lanza un juego cada dos meses o incluso en un plazo inferior, planifica su próximo lanzamiento debe llegar un momento en el que las referencias a otros juegos deben volverse inevitables. Precisamente eso mismo ha ocurrido con Beastie Bay, que se inspira en el mayor juego de capturar bichos -con permiso de salir un sábado de botellona en un polígono industrial-, los incombustibles Pokémons.

viernes, 19 de octubre de 2012

Gamelion se atreve con el rol en League of Heroes Y te lo anuncia con jamelgas

League of Heroes Android
Hola a todos soy Gamelion. Seguramente me recordaréis de juegos como Monster Shooter o Crazy Kangaroo. Con mi tendencia a experimentar de todo -todo, todo, guarrones- ahora he decido probar suerte con los juegos de rol y aventuras. League of Heroes lo he llamado, que creo que era la combinación que faltaba. ¿O ya estaba? Bueno no sé, que se encargue de eso mi abogado. Para cuando salga, que será en algún momento de este otoño, verás sus gráficos típicos del género, sus espadazos típicos del género y lo mismo te pego las clavadas freemium típicas del género, pero para que no sea típico del todo le he metido unos cambios meteorológicos coordinados con el estado del tiempo en tu ubicación que te cagas. Como seguro estás ansioso por verlo, te dejo un vídeo con unas nenas que juegan mientras miran a la cámara con lascivia, que me han dicho que vende.

Don't Look Back, el plataformas que no te dejará indiferente Atari at its finest

Don't Look Back Android
Terry Cavanagh es un tío práctico. Ni siquiera se ha inventado un nombre cool para su compañía, tan sólo su nombre y punto. Es el representante del juego indie por antonomasia; ni le preocupa hacer unos gráficos mínimamente atractivos para el ojo porque lo suyo son las mecánicas, el juego exigente para el jugador y un desarrollo que te deje to loco. Y para muestra de todo esto, Don't Look Back.

En Modern Combat 4: Zero Hour podremos jugar con los malotes Nada de ruso

Modern Combat 4: Zero Hour Android
Uniéndose a la nueva ola -entiéndase en el mundillo smartphone- de enseñar diarios de desarrollo y mostrar hasta a la limpiadora endulzando el oído del jugador con millones de características flipantes, en Gameloft no han querido quedarse rezagados con su próximo lanzamiento pollagorda, Modern Combat 4: Zero Hour, y nos han maqueado uno muy bonito. Pero mire usted por dónde la mejor novedad viene por otro lado: jugar con el enemigo.

martes, 16 de octubre de 2012

Tu preocúpate de saltar que Megatroid ya te pone las plataformas Salta, salta, salta sin parar

Como diría Dj Dislexico: "loha loha loha", después de un tiempo retirado de los terrenos de juego, nunca mejor dicho, vuelvo con algo grande de la mano. Un juego de plataformas que será distinto para cada jugador.

sábado, 13 de octubre de 2012

Zombiewood, la apuesta de Gameloft para este Halloween Zombie o trato

Vaya por delante que no soy de esos antiyankis, pero a mi el rollo de Halloween como que no me motiva demasiado. Tal vez sea que no lo he mamado desde pequeño como los estadounidenses, pero aún así le reconozco la originalidad de disfrazarse y aporrear las puertas del vecindario pidiendo muy al estilo de las rumanas, pero más entrañables. El caso es que en Gameloft quieren aprovechar la fecha para colarnos Zombiewood, un juego de acción donde encarnamos a un especialista al que se le da de puta madre despachar zombies. No parece nada que no hayamos probado antes, pero teniendo en cuenta que apesta a freemium cosa mala, al menos no costará un céntimo darle un tiento.

viernes, 12 de octubre de 2012

Los primeros segundos en vídeo de Need For Speed: Most Wanted me han puesto la gallina de piel Wow


Sabíamos de la existencia de Need For Speed: Most Wanted para Android desde hace semanas, pero Electronic Arts no se había dignado a ponernos unos segundines de esta mala bestia. Con Firemonkeys a los mandos -parece que con dejarnos boquiabiertos con Real Racing 3 no tienen suficiente-, todo es muy rebonico; las galletas a carajo sacado con la policía enganchada al tubo de escape prometen muchísimo. Que alguien me diga una fecha para esto o que me arrime un desfibrilador.

jueves, 11 de octubre de 2012

Real Football 2013 es una mijita feo en movimiento Pero se le puede llegar a querer


Acostumbrados como nos tiene Gameloft a jraficazos de impresión, lo mismo resulta un poco chof ver a esas pobres almas corriendo desangeladas por el campo de fútbol. Lo mismo es la fatiga visual que provoca la estampa de Falcao una y otra vez que se menciona a Real Football 2013, pero a lo mejor es una mala primera impresión y el 31 de octubre, fecha prevista de lanzamiento, nos convence con su propuesta de gestionar todos los aspectos de un club de fútbol.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Lancelot y su Wild Blood llegan por fin a Android El infierno podía esperar, los jugones no

Wild Blood Android
Se nos pasó Septiembre y Gameloft nos la volvió a meter doblada con la fecha de lanzamiento. ¿Perdonarles? Con un juego como Wild Blood, la verdad es que sí una vez más. Queremos demasiados a estos franceses y, como decía mi dulce abuelita mientras horneaba galletas en una dorada tarde de agosto "encima de puta, apaleada", pero para palos ya tenemos en Google Play a Lancelot y su espada XXL.

lunes, 8 de octubre de 2012

Pues sí, tendremos Angry Birds Star Wars para Android Que las plumas te acompañen

Angry Birds Star Wars Android
Parece que el tonteo entre Angry Birds y Star Wars era más serio de lo que parece. Mantenían una relación en secreto y ella está embarazada. De hecho, el próximo 8 de noviembre dará a luz, y lo que es más sorprendente, Angry Birds Star Wars será un juego para Android.

sábado, 6 de octubre de 2012

Radamel Falcao está hasta en la sopa en el nuevo vídeo de Real Football 2013 El tigre es omnipresente

Radamel Falcao Real Football 2013 Android
Creo que a estas alturas nos ha quedado bastante claro que el delantero colombiano del Atlético de Madrid es la figura visible de Real Football 2013, la visión del deporte rey de Gameloft. En su último vídeo Radamel Falcao nos enseña, y tiene que ser él ya que no se ve ni un sólo segundo de juego en movimiento, todas las facetas con las que tendremos que lidiar para llevar a nuestro equipo a la gloria.

Death Dome promete buenos combates y monstruos gigantescos Apocalipsis a mamporro limpio

Death Dome Android
A pesar de que el rollo de Infinity Blade, ese de combates cuasi por turnos más estáticos que la jeta de Chuck Norris para Iphone, no me pone en absoluto, parece que a alguien en Glu Mobile sí. Primero lo intentaron con la temática romana en Blood & Glory: Legend y ahora le toca el turno al mundo postapocalíptico con Death Dome.

Angry Birds hace manitas con Star Wars En una pajarraca galaxia muy, muy lejana...

Angry Birds Star Wars
No es la primera vez que Angry Birds se sale de su ámbito para buscar extrañas alianzas, como sus escarceos con el piloto de Fórmula 1 Heikki Kovalainen o el acuerdo con la escudería Lotus F1, pero sin duda que esta es la que más emocionará a los fans y acartonará más calzoncillos.

viernes, 5 de octubre de 2012

¿Frostbite 2 en Android? Una oferta de trabajo dice sí Currículum en HD

Para los que estén más desubicados, lo primero información. Frostbite 2 es un motor gráfico desarrollado por DICE, compañía propiedad de Electronic Arts, usado recientemente en el impresionante Battlefield 3 y que ahora quieren portar a Android.

jueves, 4 de octubre de 2012

Bithack anuncia Apparatus 2: Principia Construcción de alta escuela

Apparatus 2 Principia Android
Ahora que estamos en esa moda, impulsada en gran parte por Rovio con juegos como Amazing Alex o más recientemente con Bad Piggies, de darle rienda suelta a nuestra creatividad con la construcción de estructuras y vehículos no está de más recordar a Apparatus, la creación de Bithack y súmmum del arte de ensamblar. Sacarlo a colación no es por un brote de chocheo videolúdico, sino por el reciente anuncio de Apparatus 2: Principia.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Un puñado de imágenes conceptuales de Modern Combat 4: Zero Hour Terror en Barcelona

Modern Combat 4: Zero Hour imagenes
Bicheando me hallaba por la página oficial de Modern Combat 4: Zero Hour cuando descubrí una buena camada de imágenes que, si bien muestran absolutamente nada del juego en movimiento, revelan información sobre el desarrollo de éste, visita a nuestro país incluida.

martes, 2 de octubre de 2012

Pocket Planes pide pista para aterrizar en Android ¡Y con un 90% menos de controladores!

Pocket Planes Android
¿Os creéis que acojonar todas las semanas a los pasajeros como lo hace Ryanair es fácil? ¿Las exigencias de los controladores aéreos os provoca ganas de escupirles a la cara? Podría ser que tengáis razón, o podría ser que no tenéis ni puta idea de cómo se dirige una compañía aérea, en cuyo caso la forma más divertida de demostrarlo es con Pocket Planes.

Guilty Dragon es la irrupción de CyberConnect2 en Android .hack o no .hack, he aquí la cuestión

Guilty Dragon Android
CyberConnect2 son bastante conocidos en el mundo del videojuego por sus geniales adaptaciones de Naruto, su hiperbólico Asura's Wrath o como creadores del universo .hack. Precisamente este último es la referencia de Guilty Dragon, nombre del debut de los japoneses en Android.

lunes, 1 de octubre de 2012

Zombie Driver Ultimate Carnage es el próximo proyecto de Bravo Game Studios Quemando goma, matando zombies

Zombie Driver Ultimate Carnage
Supimos de primera mano hace algunas semanas que lo próximo de Bravo Game Studios se apuntaría a la creciente moda de aunar el olor de la gasolina con el de la carne muerta. Tras pasarlo por la pila bautismal, el proyecto progresa adecuadamente bajo el nombre de Zombie Driver Ultimate Carnage -no confundir con Zombie Driver THD- y tenemos información para demostrarlo.