noviembre 2012 | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

jueves, 29 de noviembre de 2012

Zenonia 5: Wheel of Destiny aparece por sorpresa en Play Store El RPG de los indignados

Zenonia 5 Android
Los de Gamevil son de esos que vuelven a fornicar nada más parir; sólo han pasado nueve meses desde que se lanzó la cuarta entrega cuando Zenonia 5: Wheel of Destiny ya tiene el cordón umbilical cortado y roleando por Android.

Laguna Seca pinta muy bien en estas capturas de Real Racing 3 Y los McLaren también

Real Racing 3
La compañía del monete en llamas sigue dándole cera a Real Racing 3 cuando entra en las últimas semanas de desarrollo. Vía E-milio, gracias a Electronic Arts, me llega este par de capturas en el que un par de McLarens dan rienda suelta a los caballos por el icónico circuito de Laguna Seca. Hablar de los gráficos y del nivel de detalle a estas alturas queda un poco absurdo, así que os dejo que juzguéis por vosotros mismos.

Angry Birds Star Wars nos presenta el planeta Hoth Que está muy coldh

Angry Birds Star Wars Hoth Android
Ahora que estamos malviviendo estos días tan fresquitos, Rovio, que viviendo de Finlandia tienen que estar acostumbrados, nos emplazan al reblanquísimo planeta Hoth para desarrollar el quinto episodio de Angry Birds Star Wars.

martes, 27 de noviembre de 2012

Waking Mars desvela todos los secretos de Marte Joyas del planeta rojo

Waking Mars Android
En ya finalizado último Humble Bundle había algunas joyitas la mar de interesantes. Una de las más desconocidas era Waking Mars, una creación de Tiger Style que nos propone una sorprendente exploración del planeta Marte en uno de los tapados más sorprendentes del año.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Glu Mobile nos cuenta que Contract Killer: Zombies 2 existe con esta imagen Zombies por contrato

Contract Killer: Zombies 2 Android
Me entero via Twitter que Glu Mobile sigue a piñón fijo y para que el ritmo no pare, no pare no -#PatriciaManterolaFanClub- demuestran que el siguiente en la recámara es Contract Killer: Zombies 2 con esta imagen.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Godus será el nuevo proyecto de 22Cans, padres de Curiosity Y necesita tu dinero

Godus Android
Cuando la tormenta de Curiosity va amainando, dejando a una multitud picando cubitos para demostrar si finalmente en el centro de ese gigantesco hexaedro está la fórmula de la felicidad o el enésimo camelo, en 22Cans han desvelado Godus, su próximo proyecto. Y atentos porque, una vez más, el asunto tiene miga.

sábado, 24 de noviembre de 2012

DareDevil pinta así de bien en su quinta semana de desarrollo Tupés vs dianas

DareDevil Android
En Bravo Game Studios siguen contra viento y marea dándole duro a DareDevil, ese simulador de motero que le escupe a la muerte en la cara para luego clavar la jeta propia en una diana. Tras cinco semanas de gestación el sistema de juego comienza a verse bastante más claro y las ganas de mandar a por tabaco a ese hombrecillo de mil maneras posibles van aumentando. Mejor lo véis por vosotros mismos.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Flashout 3D encara la recta final para estar en Android Preparados para Waipautear

Flashout 3D Android
Mirando las páginas arrancadas del calendario, veo en el mes de marzo información muy jugosa sobre Flashout 3D, uno de esos hijos bastardos del legendario Wipeout que pintaba muy bien y que parecía tenía una fecha de lanzamiento para la primavera. A Jujubee se le ha complicado el asunto, pero parece que por fin todo va como la seda y una fecha de salida parece cercana.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Pues no había visto yo estos vídeos multijugador de Modern Combat 4: Zero Hour ¿Tú sí?

Modern Combat 4: Zero Hour Multijugador
Esto de estar al pie del cañón de la actualidad jugona para Android hace que te pierdas en un mar de correos, tuits y demás información y te pierdas algunas cositas jugosas. Resulta que Gameloft había soltado hace una semana un par de vídeos de Modern Combat 4: Zero Hour mostrando su faceta multijugador y por aquí no nos habíamos coscado.

Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary comenzará a liarla el 6 de diciembre Tommy is coming

Rockstar Games se ha pronunciado. El 6 de diciembre será el día en el que volveremos a ese genial Miami alternativo de los 80 en el que se desarrolla Grand Theft Auto: Vice City 10th Anniversary. Pero no os vayáis, que han querido dejarnos un par de detalles más.

martes, 20 de noviembre de 2012

Glu Mobile nos lleva a cazar dragones en Dragon Slayer Lagartos XXL

Dragon Slayer Android
Glu Mobile es otra de esas compañías que ha cogido el ritmo de lanzamientos cuasi mensual y claro, las mecánicas y las temáticas no dan para tanto y tenemos una de dos, o encerramos a los creativos para que den con algo completamente original o nos liamos a echar productos en la batidora a ver que sale. Lo segundo parece haber sido el métido para parir a Dragon Slayer, una mezcla de combates medio estáticos a los Infinity Blade -y van...- y toda la épica que pueden dar dragones gigantescos.

sábado, 17 de noviembre de 2012

La plaga más divertida comienza a propagarse en Android gracias a Plague Inc Y no hay vacuna

Los microorganismos, esos seres que, al igual que Poli Díaz, son pequeños pero no te imaginas el daño que le pueden hacer a tu salud. En estos días de conspiraciones y fin del mundo Ndemic Creations, en colaboración con Miniclip infecta Android con Plague Inc., uno de los juegos de estrategias más sorpendentemente divertidos del último año.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Rage of the Gladiator lo intenta con un nuevo vídeo Pero sigue sin convencerme

Rage of the Gladiator Android
¿Por qué debería volver a hablar de Rage of the Gladiator cuando ya me dio una primera impresión tan jodida? Pues porque Gamelion ha lanzando un segundo vídeo con, esta vez sí, juego en movimiento -junto con otro puñado de cutre-escenas- y porque quiero que veais el buen olfato que tuve al detectar que se trataba de otro clon del estilo popularizado por Infinity Blade.

Race of Champions World también quiere que le prestes atención Porque él lo vale

Race of Champions World Android
Con la vorágine de juegos de conducción por parte de grandes compañías que estamos viviendo últimamente, hay otros que se están quedando fuera de los focos en un sitio que no les pertenece. Race of Champions World, segunda parte de Race of Champions y desarrollado por Invictus, es el máximo exponente de esta situación, pero ahora quiere que lo mires y te quedes embobado con sus poderosos atributos, como un modelado exquisito de los vehículos, una física a prueba de pusilánimes y unos gráficos que enamoran a primera vista. El vídeo deja en 23 segundos claras sus intenciones, y a partir del 21 de noviembre intentará dar un puñetazo sobre el capó.

Jet Set Radio ya tiene fecha de salida y unas cuantas imágenes para demostrarlo Ve preparando tus patines

Jet Set Radio Android
Jet Set Radio, el simulador de gamberretes, patines y grafitis que dio aún más gloria a Dreamcast ya tiene fecha de salida para Android. Sega nos confirma que el próximo 20 de noviembre podremos estar líándola parda en la ciudad de Tokyo-to. Para calmar el ansia viva, os dejamos unas cuantas capturas con auténtico juego en movimiento de pata negra.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Wreck-it Ralph, la próxima de Disney, ya tiene su juego oficial Minijuegos nostálgicos

Wreck-ir Ralph Android
El siguiente producto de la factoría Disney, llamado aquí Rompe Ralph y que se estrenará el próximo 25 de diciembre, ha tocado la patata de muchos jugones con su temática de videojuegos. Hasta que llegue a nuestras tierras podemos ir disfrutando de Wreck-it Ralph, juego oficial que conserva el nombre original del largometraje.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Shadowgun: Deadzone tiene vídeo y fecha de lanzamiento Multijuguemos

Shadowgun: Deadzone Android
Recordaba haber escrito antes sobre Shadowgun: Deadzone y estaba en lo cierto. Hace nada más y nada menos que diez meses que se presentó en sociedad la versión multijugador de Shadowgun, un juego de acción en tercera persona firmado por Madfinger Games que tuvo su correspondiente análisis en el que alabamos sus gráficos y penalizamos su falta de originalidad. Aquí parece que la cosa tampoco cambia mucho, ya que si bien el aspecto técnico sigue estando a un nivel muy alto, no va a ser un dechado de innovación. Dos modos de juego, diez personajes distintos y un puñado de mapas son los culpables de una fórmula que, si bien está más quemada que la pipa de un indio, seguramente siga siendo tan divertida como siempre. En tres días, el 15 para ser exactos, lo comprobaremos.

¿Kairosoft nos lleva a Egipto en su próximo juego? Prepara a tu momia

Con la frenética agenda de lanzamientos que está practicando Kairosoft durante 2012, en cuanto pasan un par de semanas y no se ve un nuevo juego de los japoneses, se le extraña. Hace tan sólo un par de días ha aparecido en Google Play Store éste juego, donde al parecer tendremos que gestionar nuestra propia pirámide.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Expendable Rearmed, acción a raudales desde Dreamcast Domingo de disparos

Expendable Rearmed Android
Si bien debo advertir por adelantado que a mi Expendable Rearmed no me parece un clásico de Dreamcast -ese honor se lo dejo a joyas como Power Stone, Sonic Adventure o Shenmue- siempre es grato que te traigan cualquier vestigio del último suspiro de Sega como fabricante de consolas; si encima es entretenido, pues mejor que mejor.

sábado, 10 de noviembre de 2012

The Moleys nos presenta nuevos topos ¿Para cuando a topotamadre?

The Moleys Android
Pyro Mobile sigue con sus vídeos de The Moleys que, si bien ni muestran nada del juego en movimiento ni anuncian fechas, nos roba una sonrisa en esta mañana de sábado con el topo chamán y el topo explorador -eso de Indiana Mole merece kudos extras-.

viernes, 9 de noviembre de 2012

The Humble Bundle 4 ya está aquí Juegazos solidarios

The Humble Bundle 4 Android
The Humble Bundle ataca de nuevo. La popular propuesta de llevarte unos cuantos juegazos por la donación que queráis y algunos más si pagáis por encima de la media alcanza su cuarta entrega y ojo porque contiene alguna que otra sorpresa.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Que las plumas te acompañen, Angry Birds Star Wars ya está en Android Wiiiin wiiin

Angry Birds Star Wars Android
La fusión nenes, la fusión es el futuro, y no me refiero a la energía. Las patatas fritas están de lujo, los huevos fritos mejor y los chorizos ni digamos. ¿Qué pasas si los juntas? Pues que te sale el summum de la gastronomía, diga lo que diga El Bulli y compañía. En videojuegos estos experimentos no siempre salen bien parados, pero combinar dos mundos con tantísimos seguidores como los que se dan cita en Angry Birds Star Wars es apostar a un jedi ganador.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Gameloft nos llevará a la guerra en World at Arms ¡A las trincheras!

World at Arms Android
Si hay dos cosas de las que podemos estar segura sobre la humanidad es que somos belicosos por naturaleza y que la portada de Chiqui en el Interviú fue una mala idea. Si bien lo segundo es más de la historia reciente, lo anterior está grabado a fuego en nuestro ADN. Si lo bonito es cambiarlo y que reine la jarana y la armonía, por ahora podremos seguir aniquilando a nuestros enemigos en World at Arms, el próximo lanzamiento firmado por Gameloft.

martes, 6 de noviembre de 2012

Que se pare el mundo, Curiosity: What's Inside the Cube ya se puede descargar A picar se ha dicho

Tras muchos dimes y diretes, hype y la siempre eterna promesa de revolucionar en los labios de Peter Molyneux, cabezón visible de 22Cans, Curiosity: What's Inside the Cube ya está disponible. Que se desate la locura. O la indiferencia.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Así se reparten galletas en Asura Cross Tollinas coreanas

Asura Cross Android
De aquella collera de juegos que anunciaba Gamevil la pasada semana, ha comenzado a dejar entrever poco a poco sus cachorros. Hoy le toca el turno a Asura Cross, un juego de peleas como mandan los cánones, con recuerdos a aquella época de Neo-Geo, con sus barras, sus ostiejas en la jeta y conversaciones en un perfectísimo coreano.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Curiosity: What's Inside the Cube llegará el 7 de noviembre Hype al cubo

Curiosity: What's Inside the Box Android
No me había pronunciado sobre Curiosity: What's Inside the Cube hasta ahora por prudencia. Prudencia porque detrás de 22Cans, sus desarrolladores, se encuentra Peter Molyneux, vendedor de humo y diseñador de videojuegos en sus ratos libres. Aún así le seguí la pista y vi sus problemas con la Nasa a cuenta del nombre Curiosity que obligaron a retrasarlo hasta el próximo 7 de noviembre. La gente que haya estado ajena a todo esto se estará preguntado de qué cojones va todo esto, trataremos de explicarlo de forma simple.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Gamevil presenta Zenonia 5 y un buen puñado de juegos más. Korean attack

Zenonia 5 Android
Cuando en Corea del Sur se ponen, se ponen. Gamevil, que acudió a un evento surcoreano de jueguicos llamado G-Star 2012, decidió desplegar la artillería y anunciar nada menos que 30 juegos para smartphones y navegador web. La estrella fue, como no podía ser otra viniendo de ellos, la quinta entrega de su franquicia más famosa, llamada Zenonia 5: Wheel of Destiny.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Chewie y Han Solo también tienen su sitio en Angry Birds Star Wars Pelos y chulería

Angry Birds Star Wars Android
Como no podía ser de otra manera, los pilotos del Halcón Milenario tampoco querían faltar a la cita de Angry Birds Star Wars. Debo reconocer que Han Solo y Chewbacca no me han sorprendido tanto como los anteriores, pero si el gruñido del Wookiee está ahí, lo doy por bueno. Y recordad, en una semana, el 8 de noviembre, lo tenemos aquí.

Este es el vídeo de lanzamiento de Need For Speed Most Wanted Eh, pero que ya se ha lanzado

Need For Speed Most Wanted Android
El "problema" de la salida de un juego de calidad es que se deja de hablar de él hasta un hipotético análisis. Electronic Arts y Firemonkeys son conscientes de que Need For Speed: Most Wanted ha generado un revuelo considerable y se ha querido despedir por todo lo alto con un vídeo que muestra las grandes virtudes de sus frenéticas carreras.