Conviértete en un mercenario en Guns 4 Hire <sub>Livin' la vida loca</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

lunes, 11 de febrero de 2013

Conviértete en un mercenario en Guns 4 Hire Livin' la vida loca

guns 4 hire
Cuando nadie más puede derrotar al enemigo, allí aparecen los mercenarios, que por un precio nos hacen el trabajo sucio. Rebellion nos trae Guns 4 Hire un juego donde controlaremos a Boomer, Burns, Faraday y L.T, cuatro soldados de fortuna armados hasta los dientes. Nuestro objetivo es bastante simple, derrotar a dictadores, señores del crimen, milicias y cualquier malhechor que se ponga a tiro.

A golpe de dedo iremos dando ordenes al grupo mercenarios. Guns 4 Hire utiliza minas, granadas, torretas semi automáticas, ataques aéreos... todo esta permitido. Completa tus misiones y gana dinero para poder ir mejorando tu equipamiento, sube de nivel y aumenta tus habilidades de combate. Equípate con chalecos antibalas, armaduras, cascos, todo es poco para convertirte en una maquina del combate.

Colecciona las muertes de los más buscados para poder conseguir nuevos juguetitos. Hay misiones de todo tipo, elige una y saca toda la pasta que puedas al fin y al cabo somos mercenarios.

Descarga Guns 4 Hire - Gratis