Espadas, magia y gráficos de infarto con Aralon: Sword and Shadow <sub>La aventura, si es en hachedé, doble aventura</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

viernes, 8 de febrero de 2013

Espadas, magia y gráficos de infarto con Aralon: Sword and Shadow La aventura, si es en hachedé, doble aventura

Aralon Sword and Shadow Android
Menudas alegrías nos está dando Crescent Moon Games este año. Al futuro lanzamiento de Ravensword: Shadowsland se le une Aralon: Sword and Shadow, un juego similar en cuanto a su épico planteamiento pero que podemos disfrutar hoy mismo.

Con la ayuda de Mark Jones, otrora artista para la saga de referencia en todo esto de las espadicas y los mundos abiertos Elder Scrolls, Galoobeth Games nos propone una historia de venganza de más de 30 horas de juego donde podremos elegir entre cuatro clases distintas para repartir mandobles tanto en primera como tercera persona desde que el Sol sale hasta que la luna se alza en el cielo.

Practicamente todo lo que se le puede pedir a una buena aventura se encuentra en Aralon: Sword and Shadow, como pueden ser los cientos de objetos para recoger y que tu síndrome de Diógenes no decaiga, misiones secundarias, mascotas, facciones y una banda sonora épica.

Si este 2013 va a ser, que así parece, un banquete de aventuras, Aralon: Sword and Shadow es un aperitivo capaz de saciarnos durante unas cuantas semanas.

Descargar Aralon: Sword and Shadow - 3,69€