Epic Games debuta en Android con Epic Citadel <sub>Donde dije digo, digo Epic</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

martes, 5 de febrero de 2013

Epic Games debuta en Android con Epic Citadel Donde dije digo, digo Epic

Android Epic Citadel
Lo bueno de dejar constancia por escrito en un medio online es la posibilidad de coger el Delorean bloguero, rescatar una entrada anterior y poder decir a pecho hinchado ¡ZAS! ¡En toda la boca! Este babuchazo lleno de pelusas tiene como destino la bocaza de Tim Sweeney, uno de los fundadores de Epic Games, que hace cosa de casi dos años ladraba que Android no le interesaba demasiado y que ahora recula con la salida de Epic Citadel en Android.

La poderosa compañía norteamericana, famosos en sus comienzos por la saga Unreal, en la actualidad por la serie Gears of War y en general por sus motores gráficos Unreal Engine, se suben al cada vez más nutrido carro de Android. Al igual que ya hicieron con Iphone, han querido ver si la piscina tiene agua con Epic Citadel, una representación de una ciudad medieval creada con Unreal Engine 3 que hace las veces de demo técnica. Podemos caminar libremente por sus calles en primera persona y luego la aplicación te dirá como se trajina tu aparato el poderoso motor.

Sin duda Epic Games llega tarde, gracias a Gameloft con Wild Blood ya sabemos que Unreal Engine 3 va fino filipino en Android sin necesidad de demos técnicas, pero es el primer paso de una compañía de gran tonelaje. Pelillos a la mar señor Tim Sweeney, ¿los juegazos para cuándo?

Descargar Epic Citadel - Gratis