enero 2013 | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

jueves, 31 de enero de 2013

Sé como un dios y destruye el universo en Universe Pandemic Desatando el caos en el universo

Universe Pandemic Android
Polygon Attraction saca algo diferente a lo que esta acostumbrado y nos muestra Universe Pandemic, un juego donde debemos destruir los diferentes planetas que nos trae este juego a base de catástrofes y plagas.  La estrategia es la pieza fundamental; crea virus incurables, destruye los planetas subiendo o bajando la temperatura brutalmente o, en definitiva, elige la mejor manera de destruir el universo.

Nuestra destreza con la espada se pone aprueba en Epic Swords Desenvaina tu espada!

Epic Swords Android
LootWorks va a por todas y nos trae un juego que pondrá nuestro Android al máximo de rendimiento y es nada más y nada menos que Epic Swords. Basado en una época medieval donde los caballeros y los demonios tienen una guerra entre manos, deberás coger a tu caballero, desenfundar tu espada y derrotar a los demonios de una vez por todas.

miércoles, 30 de enero de 2013

Rebota hasta la saciedad con Bounce Bote para arriba, bote para abajo

Bounce Android Magma Mobile nos muestra su nuevo trabajo, Bounce. El objetivo de es muy simple, sólo tendremos que rebotar e ir cogiendo todas las estrellas posibles de cada misión, superando trampas y superficies puntiagudas. Simple, pero a la vez muy adictivo, con unos gráficos muy coloridos y animados.

Robots pistoleros en HERA The goddess of ruin ¿Y Mazinger Z?

HERA The goddess of ruin Android STUDIO iNDEX nos trae HERA The goddess of ruin, que nos traslada a un futuro donde los robots son una herramienta fundamental para los humanos y en el que nuestro protagonista contará con uno de estos robots, el Helios.

lunes, 28 de enero de 2013

Si soñaste con tener una granja, Farming Simulator es tu juego Yo tengo un tractor amarillo...

Farming Simulator Android GIANTS Software nos trae un juego para aquellos que tengan alma de agricultor, Farming Simulator. Este juego, como bien explica su nombre, es un simulador de granjas donde podremos coger nuestros tractores y cosechar diversos tipos de vegetales.

La guerra se traslada a tu jardín con Ant Raid ¡Hormigas al poder!

Ant Raid Android Herocraft nos trae un simpático juego de estrategias llamado Ant Raid, donde las hormigas serán nuestro ejercito y como único objetivo defender nuestro territorio de los demás insectos. Ant Raid cuenta con unas cinemáticas muy animadas que nos van revelando partes de la historia del juego al estilo Angry Birds.

sábado, 26 de enero de 2013

Hola Team Fortress, Blitz Brigade te saluda Colegas de armas

Blitz Brigade Android
Piensa en un juego de acción en primera persona multijugador muy loco, con varias clases a elegir y un aspecto desenfadado tirando a dibujos animados. ¿Team Fortress? Podría ser, pero como Valve no está muy por lanzarlo en Android, o al menos por ahora, ahí está nuestra querida Gameloft siempre dispuesta al homenaje para presentarnos a Blitz Brigade.

Moonlight Runner es lo que pasa cuando se cruzan Rayman y Limbo Híbrido sucedáneo

Moonlight Runner Android
Eyad Khader a sacado un juego que me ha resultado un tanto familiar. No sé cómo lo veis vosotros, pero si pusieran a Rayman y Limbo a copular saldría algo como Moonlight Runner. La verdad es que han cogido dos juegos muy buenos y verlos mezclados me encanta.

Plague Z es El Último Superviviente pero con zombies Supervivencia al estilo Bear Grylls

Plague Z Android ¿Conocéis el programa El Último Superviviente? Si lo conocéis sabréis que se trata de un hombre llamado Bear Grylls, que se va a lugares inhabitables y nos enseña como sobrevivir. En Plague Z tenemos que hacer lo mismo pero con zombies, que siempre es más divertido. Debemos sobrevivir de la plaga de zombies que hay por todo el lugar y buscar alimentos antes de que muramos de hambre.

viernes, 25 de enero de 2013

Querida Capcom, ¿por qué no quieres sacar tus juegos de Japón? No seas cruel

Juegos Android Capcom Japón
Capcom es una de mis compañías fetiches. En los años 90 todas las compañías estaban bajo la sombra de su enorme cimbrel con juegos de la talla de Street Fighter II, Final Fight o Cadillac & Dinosaurs. Siguió petándolo horrible en lo poligonal con Resident Evil y luego, tras alcanzar cotas épicas con Marvel vs Capcom, comenzó en una montaña rusas de aciertos y fallos. Android también ha recibido una ración importante de éxitos relativamente recientes de la compañía, pero ésta se niega a sacarlos de las fronteras niponas.

Espadas, magia, explosiones, todo esto y mucho más en Undead SlayerPalos hasta en el carnet de identidad

Undead Slayer Android
Undead Slayer es un juego que me recuerda un poco a Dinasty warriors, por que para mí son muy similares, pero Undead Slayer llega a niveles sorprendentes donde Dinasty Warriors aún no ha llegado. Distribuido por NHN Corp éste juego es, posiblemente, uno de los más completos para tu Android. ¿Te lo vas a perder?

jueves, 24 de enero de 2013

Caballeros medievales voladores en Super Knights A lo Tarzán

Super Knights Android
En un mundo medieval donde esta pasado de moda rescatar princesas o matar dragones llega Super Knights desarrollado por Chillingo International. En este juego nos sentiremos como Tarzán  pero en la época medieval ya que iremos de liana en liana recolectando todos los diamantes esparcidos por cada nivel. No podremos tocar el suelo y tendremos que evitar el continuo ataque de los enemigos así que tendremos que estar muy atentos a los continuos movimientos del enemigo.

Destrozar robots a golpe de sandía es posible en Stop The Robots Tirachinas vs tecnología

stop de robots
 Ludus Studio cambia totalmente su estilo de juegos y nos trae Stop The Robot, un juego donde debemos defendernos de la invasión de unos robots. Para ello contaremos con la ayuda de cuatro jóvenes que resistirán el ataque robots para poder salvar su tierra.

Coge de nuevo el ídolo y corre, Temple Run 2 ya está aquí If you dare

Temple Run 2 Android
Si a Guy Dangerous, el ávido aventurero protagonista de Temple Run 2 y también de su primera entrega, le hubieran dicho que robar ese ídolo de oro le iba a conllevar la eterna desgracia de correr sin parar hasta acabar de forma funesta seguramente le habría devuelto el tesoro a los monetes para que se lo metan por el hojaldre. Por suerte para nosotros, el muchacho aún no se ha percatado y eso nos brinda, por cortesía de Imangi Studios, la secuela de uno de los juegos más exitosos para Android.

miércoles, 23 de enero de 2013

La prensa rosa ajusta sus cuentas en Stars vs Paparazzi Fotos y tollinas a espuertas

Stars vs paparazzi
¿Eres famoso? Si es así este juego te resultará muy entretenido y podras realizar estrategias para zafarte de los paparazzi, si no eres famoso serás como yo que no te siguen ni las ratas pero no te preocupes este juego también sirve para entrenarnos en un futuro cuando seamos famosos. AMALtd saca un nuevo juego Stars vs Paparazzi, un juego muy original que tiene el mismo sistema que Plants vs Zombies.

Preparad vuestro Android y unos calzoncillos, In Darkness llega para acojonarte Tiros y Zombies, combinación perfecta

in darkness
Alguna ves hemos imaginado que el mundo estuviese llenos de zombies pero zombies de los lentos de los que parecen que están dopados no. Pues SimpleGamesStudio nos trae su primer trabajo In Darkness un juego de los de antes, mezcla horror, puzzles, aventura, y un poco de shooter.

martes, 22 de enero de 2013

Las locas carreras de Cracking Sands llegarán a Android en un par de días Buggies + Armas = Oh, yes!

Cracking Sands Android
Polarbit, el equipo detrás del magnífico Reckless Racing 2, se habían mantenido oculto en los arbustos hasta estos días, que han decidido amenazarnos con soltar a los psicópatas al volante de Cracking Sands muy pronto.

Rise of the Blobs, destrucción con sabor a frutas Precaución, juego altamente adictivo

Rise of the Blobs Android
Robot invader, creador de Wind-up Knight,  nos trae Rise of the Blobs, un juego donde la sencillez y la diversión van cogidas de la mano. Ayudaremos a Marsh Mal, nuestro simpático héroe, a destruir los bloques que quieren apoderarse de todo a su paso.

Acción por partida doble con Epic Evil Twins ¡Gominolas!

Epic Evil Twins Android
Evil Labs nos trae su primer trabajo, Epic Evil Twins. Este juego cargado de acción y adictiva diversión tiene un ambiente gráfico muy animado y pulido, donde tendremos que abrirnos paso a través de las hordas de zombies que nos impedirán avanzar hasta nuestro destino.

lunes, 21 de enero de 2013

Prepara tus reflejos, Super Hexagon ya está disponible Locura minimalista

Super Hexagon Android
Lo bueno de los mejores momentos de la vida es que pueden conseguirse sin muchos alardes. Puedes ver una comedia en la que sus actores han cobrado una millonada para hacerte reír durante dos horas que lo mismo el vecino se tira un pedo monstruoso y te descojonas de la misma forma. Terry Cavanagh entiende de eso un rato, no de cuescos sino de diversión, y sabe que para divertir no hace falta que tu smartphone eche humo; mejor hacer algo como Super Hexagon y que el que se evapore sea tu encéfalo.

¡Royal Revolt disponible en Google play! Espadazos, flechazos y ostias como panes

royal revolt
Flaregames nos trae un nuevo juego, Royal Revolt. En este juego nos meteremos en la piel de un joven príncipe, su padre el rey le obliga a estudiar magia en un internado, cuando el príncipe vuelve tras unos años de estudio ve que su padre a muerto y tus tíos y tías se han repartido el  reino.

Duncan and Katy, gran juego made in Spain ¡Que nos invaden los extraterrestres!

Duncan and Katy Android
¿Quién decía que los españoles no saben desarrollar juegos? Efectivamente quien hizo esta pregunta se equivocaba completamente.  Francisco David Moreno Pérez,  programador de Duncan and Katy, ha conseguido desarrollar un juego de acción que ha llamado mucho la atención por sus gráficos muy bien definidos y esos colores tan llamativos y vistosos.

sábado, 19 de enero de 2013

Guerras medievales en tu Android con Guns'n'Glory Heroes Que no quede ninguno en pie

GunsnGlory Heroes Android
HandyGames tiene una gran lista de juegos a sus espaldas y hoy nos trae su nueva obra, Guns'n'Glory Heroes. Este juego ya esta disponible en Google play en dos versiones, una gratuita y otra de pago con la única diferencia de que la versión de pago podremos jugar sin los molestos anuncios que siempre aparecen en las versiones gratuitas, además de un extra de 750 monedas de oro.

Deliciosa ensalada de disparos con Gunslugs El caos os sienta tan bien

Gunslugs Android
Ya hacía tiempo que Orange Pixel, nuestros queridos amantes del píxel y la acción old school, no aparecían por estos lares, pero cuando han vuelto lo han hecho con toda la fuerza y acción frenética que despliega Gunslugs, que no es precisamente poca.

Acrobacias y saltos increíbles en el nuevo Trial Xtreme 3 It´s free!

Trial Xtreme 3 Android
DeemedyaMS nos trae su tercera entrega de Trial Xtreme, con nuevas novedades que nos sorprenderán. Este nuevo juego nos trae 76 circuitos completamente nuevos, la opción de jugar con nuestros amigos de Facebook y poder personalizar tanto a nuestro corredor como a nuestra moto.

El clásico Ikaruga ha llegado a Google Play Disparos everywhere.

Ikaruga Android
Ikaruga un juego desarrollado por Treasure que tal vez lo conozcáis ya que es un juego que a dado muchas vueltas, primero estuvo en las recreativas Sega Naoimi, luego paso a Dreamcast, luego también paso a Gamecube y por último a Xbox live arcade. Ahora su distribuidora G-Gee nos lo trae para  nuestro Smartphones.

viernes, 18 de enero de 2013

Coged pico y pala que nos vamos a excavar minas con Gene Effect Repito, pico y pala...

gene effect
En un futuro no muy lejano la humanidad avanza hasta tal punto que es capaz de excavar en otros planetas, en una de sus excavaciones en marte encuentran una tecnología que les permite explorar aún más el universo. Todo comienza cuando un buque minero se extravía en el planeta Kratoss, cuando van a buscar al buque perdido descubren un secreto que pude exterminar a la raza humana.

Temple Run 2 llegará a Android la semana que viene Palabrita de Twitter

Temple Run 2 Android
Algún nota que sabía mucho de todo dijo en un momento de lucidez que la imitación es una de las formas más claras de adulación. De ser eso cierto Imangi Studios debe de sentirse adulada hasta lo aborrecible gracias a su Temple Run ya que es, posiblemente y con permiso de Angry Birds, el juego más imitado de la breve historia de los smartphones. Ahora quieren repetir hazaña con Temple Run 2 y podremos comprobar si lo han conseguido a partir de la semana que viene.

Se presenta el primer juego de Shaquille O'Neal para Smartphones, Shaq Down Matar zombies a ritmo de basket

Shaq Down Android
 Shaquille O'Neal la estrella del baloncesto ha sacado su propio juego exclusivo para móviles, Shaq Down desarrollado por One Spear, sin duda un juego de lo más loco.

Kingdom Conquest II, batallas épicas en nuestro Android Otro que añado a mi lista

kingdom conquest
Sega sigue con sus RPG para Android y hoy nos trae su segunda entrega de Kigdom Conquest. Para aquellos que no sepan cómo es este juego, es un estilo de  Age of Empires, tendremos que crear nuestro imperio y aniquilar a todos los enemigos del mapa.

Amantes de los RPG, Symphony of the Origin ha llegado¿A mitad de precio? ¡Me lo quedo!

Symphony of the Origin Android
Kemco desarrollador de maravillas como Symphony of Eternity o Eve of the Genesis nos trae Symphony of the Origin un RPG en toda regla con un toque a Final Fantasy VI.

jueves, 17 de enero de 2013

El segundo vídeo de desarrollo de Real Racing 3 puede ponerte muy burro A mi me ha puesto

Real Racing 3 Android
A Firemonkeys se le ha pasado un poco la fecha de lanzamiento de Real Racing 3, prevista para el invierno del año pasado, pero es que ellos no han estado de prestitutas y champán, sino doblando el lomo a tope como puede comprobarse en su segundo diario de desarrollo. Y vaya vídeo.

Flying Boy ya disponible en Google play. ¿Es un pajaro? ¿Es un avión? No, es Flying Boy!!

Flying Boy Android
¿Alguna vez te has imaginado volar? Pues Cucumber a desarrollado un juego para ti. Flying boy es un  simpático juego de plataformas que cuenta la historia de un niño que quiere volar hasta el cielo. Un juego simple y a la vez divertido que nos incita a conseguir la mayor puntuación posible. Según nuestra puntuación iremos desbloqueando unos items que nos ayudarán a llegar más lejos o darnos más tiempo, ya que nuestro único enemigo es el tiempo. 

Ya tenemos Colosseum Defense en Google play A pegar tiros se a dicho!

Colosseum Defense Android
Gamevil empieza con buen pie este año y hoy nos trae Colosseum Defense. En este juego tendremos que defender nuestro castillo de las hordas de enemigos que intenta destruirlo, para ello contaremos con un sin fin de armas cada una con características distintas, pero solo podremos seleccionar tres armas, así que hay que elegir bien.

PBA Bowling Challenge en Android A por el strike!

PBA Bowling
Concrete software se pone las pilas y nos muestra su nueva obra, PBA Bowling Challenge. Un simulador de bolos que no le falta detalle alguno, con unos gráficos bastante buenos, todo amante de los bolos con un Android no puede dejar pasar este juego.

miércoles, 16 de enero de 2013

Super Hexagon va a salir para Android, pero no para el Nexus 7 Marginación psicotrópica

Super Hexagon Android
Terry Cavanagh, el tipo detrás de ese pequeño bombón indie llamado Don't Look Back, está peleándose con los dispositivos Android para traernos Super Hexagon, su última creación. Por lo que parece la cosa va viento en popa, pero están teniendo un pequeño encontronazo ni más ni menos que con la Nexus 7.

martes, 15 de enero de 2013

Asura Cross propone hostias con sabor clásico Galletas coreanas

Asura Cross Android
Gamevil ha decidido comenzar el año intentando revitalizar el moribundo género de la lucha en dos dimensiones con Asura Cross, un juego que traslada el espíritu de los clásicos de compañías como Capcom o SNK pero con algunas características curiosas.

Riptide GP 2 saldría para verano sin exclusividad para Tegra 4 Pues mira que bien

Este año está siendo bastante más prolífico en noticias que en lanzamientos, y el ya finalizado CES de Las Vegas, junto con el pifostio que organizó Nvidia, tienen grandísima parte de culpa. Uno de los que más ha estado sonando es Riptide GP 2, el espectacular juego de moticos de agua de Vector Unit.

lunes, 14 de enero de 2013

Tales of the World: Tactics Union ya está disponible... en Japón Y os lo cuento igualmente

Tales of the World: Tactics Union Android
Hace un buen puñado de meses -tanto hace que creía que hablaba de él por primera vez- Namco Bandai anunció un juego de la saga Tales exclusivo para Android. Llamado Tales of the World: Tactics Union, se les ha tenido que traspapelar a los japoneses, porque estando previsto para verano ha visto finalmente la luz hace tan sólo unos días.

viernes, 11 de enero de 2013

Angry Birds Space se va al agua con 30 niveles nuevos Cerdos submarinos

Angry Birds Space Pig Dipper Android
No se les puede negar a los zagales de Rovio el cuidado que tienen con sus juegos en lo que a actualizaciones respecta. Angry Birds Space ha sido el elegido para recibir una treintena de niveles donde el agua es el absoluto protagonista, junto con algunas nuevas habilidades como teloneras. ¿Y para cuándo estará disponible? Para ayer muchachos, para ayer.

Riptide GP 2 se deja ver un poco Cabalgando sobre olas HD

Riptide GP 2
Si el primer Riptide GP ya era un dechado de virtudes gráficas, de hecho aún se sigue mostrando en muchos terminales para empalmar al personal, Riptide GP 2 amenaza con probar la fortaleza de las mejores braguetas.

jueves, 10 de enero de 2013

Nvidia la lía gordísima en el CES 2013 Resacón en Las Vegas

Nvidia Shield
Si bien Android está teniendo una presencia bastante importante en en el CES 2013, con multitud de smartphones que nos la está poniendo como un canto e incluso un horno con nuestro querido sistema operativo, los juegos no están teniendo mucho protagonismo con la superlativa excepción de Nvidia.

lunes, 7 de enero de 2013

Nada que ver aquí.


A petición de Gameloft esta información ha sido retirada. Disculpen las molestias.

Madfinger Games anuncia Dead Trigger 2 Zombies made in Tegra

Dead Trigger 2 Android
En un día bastante loco y enmarcado en la ciudad de Las Vegas, donde el CES 2013 azotará a la ciudad durante unos días, Madfinger Games, que parece que se hizo la picha un lío con el calendario, ha acabado presentando hoy Dead Trigger 2.

sábado, 5 de enero de 2013

Madfinger Games quiere anunciarte algo el día de Reyes Oro, mirra, incienso y balas

Desde el pasado miércoles en Madfinger Games tiene colgada esta imagen en su Facebook. Responsables de juegos con grandes dosis de acción y graficazos a partes iguales como Dead Trigger y Shadowgun, quieren anunciarnos algo mañana mismo sin ninguna pista adicional. Si me pongo la gabardina de Colombo, aparte de quedarme pequeña, me aventuraría a decir que ese humo pertenece a un arma recién disparada, por lo que no espero otra cosa que no sea tiros a tutiplén.

jueves, 3 de enero de 2013

Comienza el 2013 a golpe de friki con Berzerk Ball 2 El nerd debe morir

Berzerk Ball 2 Android
A pesar de que yo mismo me declaro friki, hay una subespecie la mar de desagradable. Me refiero a esa que si lucieran figura y pelazo serían uno de esos gafapastas insoportables, pero como llegaron tarde al reparto de físico se tienen que conformar con ser unos trolls. Berzerk Studio es consciente del odio popular hacia semejantes personajes, y lo plasma magistralmente en Berzerk Ball 2.